Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Apoya FOJE a familias necesitadas de Reynosa

Cada vez son más los casos que han logrado atender, sobre todo con despensas que logran reunir al realizar funciones de cine cada martes

Por: Norma Sánchez/Reynosa 13/10/2015 | Actualizada a las 19:34h
La Nota se ha leído 1481 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- La Asociación denominada Federación Organizada de Jóvenes Emprendedores (FOJE) A.C de Tamaulipas, atiende a las familias más necesitadas que radican en la periferia de Reynosa, señaló el titular, Carlos Javier Loera Acevedo.


Explicó que gracias a los recorridos que efectúan en diferentes sectores de la ciudad, cada vez son más los casos que han logrado atender, sobre todo con despensas que logran reunir al realizar funciones de cine cada martes, durante los tres años de creada.

"Nos hemos dado cuenta de la necesidad primordial de las personas, hay quienes carecen de vivienda digna y decorosa, a la vez no cuentan con lo básico como es la alimentación, es por eso que seguimos con una campaña permanente que es seguir alimentando sonrisas".

La campaña consiste en canjear entradas a un cine ubicado en la zona dorada y la gente nos regala a la vez un alimento no perecedero, que no esté caducado, "posteriormente armamos las despensas y las entregamos personalmente", subrayó.

El pasado lunes el sector de la colonia Aquiles Serdán, el área de los basureros de las Calabazas y el sector centro, fueron recorridos por los voluntarios para ayudar en parte a disminuir el índice de pobreza extrema y falta de alimentos.

Este martes con la presentación de la película Hotel Transilvania II y el concurso de disfraces que inicia a las 7:45 de la tarde, la rifa de combos y boletos para el zoológico, de nueva cuenta este grupo de jóvenes emprendedores buscan seguir ayudando a los que menos tienen.

scjf

Apoya FOJE a familias necesitadas de Reynosa, señaló el titular, Carlos Javier Loera Acevedo
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577