Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Cd. Victoria / Comunidad

Reconoce alcalde rezago de pavimentaciones en Ciudad Victoria

Esto se debe al atraso de administraciones anteriores, por lo que es imposible atender la demanda en tres años, reconoció el presidente municipal, Alejandro Etienne Llano

Por: Nora Hernández/Ciudad Victoria 13/10/2015 | Actualizada a las 18:52h
La Nota se ha leído 1461 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El rezago en materia de pavimentación en Ciudad Victoria, deriva de las administraciones anteriores, por lo que es imposible atender la demanda en tres años, reconoció el alcalde, Alejandro Etienne Llano.

Comentó que están trabajando con el Estado, a través de los programas de Desarrollo Social, sin embargo el rezago persiste porque son muchas las acciones que se deben realizar.

“Una de ellas es en relación a los pavimentos, pero desde que iniciamos en la administración la recibimos con un 40 por ciento de déficit en este aspecto", manifestó.

"Esto no se resuelve de la noche a la mañana, son obras que se requieren seguir haciendo con el apoyo de los recursos propios y de los programas y recursos federales y estatales”, añadió.

Insistió que en el bacheo existe un intenso trabajo en coordinación con el Gobierno del Estado, con quien se implementó un programa con una inversión de más de 20 millones de pesos, que han venido inyectando a la ciudad en varios sectores.

“Nuestras calles y nuestros pavimentos se han visto deterioradas por las intensas lluvias, que también nos benefician en nuestro campo victorense, ya que Victoria también vive de la ganadería y la agricultura, pero nos afecta en nuestra infraestructura urbana”, señaló.

Finalmente dijo que se ha platicado con la Comapa para que se hagan las reparaciones necesarias cuando abren algunas calles, debido a la necesidad de atender fugas o problemas con el drenaje de la ciudad.


vmp

Es imposible atender el rezago en pavimentaciones en Victoria, reconoció el alcalde, Alejandro Etienne Llano
Fotografía Fabián Meléndez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577