Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Realiza Egidio gira por Camargo, Miguel Alemán y Guerrero

En gira de trabajo por la zona ribereña, el Gobernador Egidio Torre Cantú supervisó e inauguró diversas obras como parques de barrio; de agua potable; alcantarillado; vialidades; entrega de escrituras, entre otros

Por: Mesa de Redacción 13/10/2015 | Actualizada a las 18:49h
La Nota se ha leído 1207 Veces

Camargo, Tamaulipas.- El Gobernador Egidio Torre Cantú realizó una gira de trabajo por la zona ribereña que incluyó los municipios de Nueva Ciudad Guerrero, Miguel Alemán y Camargo, donde supervisó e inauguró diversas obras como parques de barrio; de agua potable; alcantarillado; vialidades; entrega de escrituras, entre otros.

“Sin duda alguna lo más importante es el trabajo que hacen ustedes desde su trinchera, ya sea en el servicio público, desde sus casas, desde sus tierras de cultivo, en fin, todo lo que hacen cada día es lo que realmente hace que Tamaulipas crezca y se engrandezca”, señaló el mandatario estatal al entregar el Parque de Barrio de la colonia Ampliación Gonzaleño Sur de esta ciudad y escrituras en beneficio de las familias de esta localidad y comunidades aledañas.

En Nueva Ciudad Guerrero, Egidio Torre Cantú inauguró otro Parque de Barrio en la colonia Electricistas, sumando ya 49 los realizados por el Gobierno de Tamaulipas en diversos municipios y 15 más que están en proceso. Espacios ideales que fortalecen la cohesión social, elevando la calidad de vida de la población a partir del mejoramiento de su entorno.

Supervisó los avances en la construcción del Centro de Educación Media Superior a Distancia, (Cemsadet), dando cumplimiento al compromiso de Egidio Torre Cantú de que los 43 municipios de la entidad cuenten con bachillerato formal. En este mismo municipio entregó obras de agua potable; alcantarillado, saneamiento y anunció obras de mejoramiento vial.

“Con obras como estas y como muchos más, seguimos construyendo el Tamaulipas que todos queremos y contribuimos así al México por el que todos los días el Presidente Enrique Peña Nieto,  trabaja muy fuerte, quien siempre está atento para que a los tamaulipecos cada día les vaya mejor”, expresó el Ejecutivo Estatal.

La Alcaldesa de Nueva Ciudad Guerrero, Nathyelli Contreras Villarreal, manifestó que todo el respaldo que les brinda el Gobernador representa un gran avance en apoyo social, educativo, de obra pública, deportiva y de salud que jamás en la historia reciente había recibido el municipio.

“Es por todo ello que el día de hoy usted ve en los guerrerenses un rostro lleno de alegría y gratitud porque nos sentimos consentidos por usted y ciertos estamos que vendrán más obras como la Casa de la Cultura y otro Parque de Barrio, entre otras que en su conjunto elevarán la calidad de vida de nuestros conciudadanos”, precisó.

Como parte de su agenda de trabajo, Egidio Torre Cantú inauguró en Miguel Alemán la Feria de Atención Integral, en la que participaron dependencias de los tres órdenes de Gobierno, acercando a la comunidad los principales programas de alto impacto social para la población.

Lo acompañaron los alcaldes anfitriones de Camargo, Blas López García; Ramiro Cortez Barrera, de Miguel Alemán; los secretarios de Educación, Diódoro Guerra Rodríguez; de Obras Públicas, Manuel Rodríguez Morales y la Diputada Local, Aida Zulema Flores Peña entre otras autoridades e invitados especiales.

El Gobernador Egidio Torre Cantú realizó una gira de trabajo por la zona ribereña que incluyó los municipios de Nueva Ciudad Guerrero, Miguel Alemán y Camargo
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577