Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Tampico

Reitera alcalde de Tampico que prevalece coordinación en seguridad

Sin embargo, el presidente municipal, Gustavo Torres Salinas, realizó el llamado a las altas autoridades para que se trabaje en este sentido con mayor fuerza

Por: Baldemar Mijangos/Tampico 13/10/2015 | Actualizada a las 15:49h
La Nota se ha leído 1188 Veces

Tampico, Tamaulipas.- El jefe de la administración municipal de Tampico, Gustavo Torres Salinas, precisó que los organismos de seguridad se mantienen coordinados, para atender la demanda de seguridad en la ciudad.

Manifestó que se puso en comunicación con el Centro de Comando, Control, Comunicación y Computo (C4) en Tamaulipas, para hacerle llegar las inquietudes que existen en la operación del 066.

"La comunidad ha expresado que se retrasa la ayuda a través de este medio, conozco del incidente que aconteció en el negocio del presidente de la Canaco, Carlos Delgado Argüelles, por lo que me solidarizo con su demanda de alcanzar una mayor y efectiva vigilancia en la ciudad", mencionó.

Precisó que sí existe coordinación entre los organismos de seguridad, sin embargo realizó el llamado a las altas autoridades, para que se trabaje en este sentido con mayor fuerza.

Citó que a través de las autoridades de seguridad, ya sean Marina, SEDENA, Policía Estatal o Gendarmería, se está aplicando la estrategia de vigilancia, a fin de alcanzar los resultados que pide la población.

Por otra parte, el alcalde de Tampico se manifestó a favor del fallo de licitación de las obras de los nuevos mercados, misma que se dio a conocer la semana pasada a través del Gobierno del Estado.

Señaló que esto abre una nueva fase en las etapas de construcción de los nuevos centros de abasto de Tampico, que al término de la edificación del complejo los locatarios contarán con un recinto funcional y mejor distribuido para realizar sus ventas.

vmp

El jefe de la administración municipal de Tampico, Gustavo Torres Salinas, precisó que los organismos de seguridad se mantienen coordinados
Fotografía Baldemar Mijangos
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577