Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Extienden a octubre, campaña Mes del Testamento en Tamaulipas

En esta campaña, los notarios de Tamaulipas brindarán asesoría legal gratuita y los honorarios serán reducidos para que todos los tamaulipecos tengan acceso a este beneficio y facilitar sus trámites brindándoles certeza jurídica

Por: Mesa de Redacción 12/10/2015 | Actualizada a las 20:53h
La Nota se ha leído 1223 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Colegio de Notarios del Estado y la Asociación Nacional del Notariado Mexicano, Asociación Civil, acordaron extender para octubre la campaña nacional, Septiembre Mes del Testamento, dijo Rolando Guevara González, secretario del Trabajo y Asuntos Jurídicos.

En esta campaña, los notarios de Tamaulipas brindarán asesoría legal gratuita y los honorarios serán reducidos para que todos los tamaulipecos tengan acceso a este beneficio y facilitar sus trámites brindándoles certeza jurídica.

Esta campaña garantiza que el reparto de los bienes del testador se realiza de forma legal, ordenada y pacífica.

Mes del Testamento, es un programa nacional que se lleva a cabo cada año,  y está orientada a dar tranquilidad a las familias en esta ocasión se extenderá hasta octubre.

Es importante precisar que los interesados deben acudir ante el notario con una identificación oficial con fotografía de preferencia credencial de votar, copia de acta de nacimiento del testador, CURP y copias de actas de nacimiento de las personas que van  a ser nombradas como herederos para asentar sus nombres como aparecen en dicho documento.

El Colegio de Notarios del Estado y la Asociación Nacional del Notariado Mexicano, Asociación Civil, acordaron extender para octubre la campaña nacional, Septiembre Mes del Testamento
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577