Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Cd. Victoria / Políticos

Voy a seguir viviendo en Victoria, y seguiré recorriendo Tamaulipas: Marco Bernal

Al recibir el nombramiento como Secretario General Adjunto a la Presidencia del C.E.N. del PRI, Bernal aseguró que seguirá radicando en Ciudad Victoria, y que habrá de redoblar sus visitas en los demás municipios de Tamaulipas para escuchar las demandas de la ciudadanía

Por: Mesa de Redacción 12/10/2015 | Actualizada a las 20:00h
La Nota se ha leído 1400 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Luego de que el día de hoy se llevara a cabo en la Ciudad de México el anuncio de quienes integrarán el comité ejecutivo nacional (CEN) del partido revolucionario institucional (PRI) para el periodo 2015-2019, y en el que Marco Antonio Bernal Gutiérrez rindió protesta como nuevo secretario general adjunto a la presidencia de ese instituto político, el matamorense aseguró que no dejará de radicar en la capital del estado, Ciudad Victoria.

Bernal Gutiérrez dijo sentirse honrado con el nombramiento que recibió, y fue claro en decir que no dejará de radicar en Tamaulipas, pues este nombramiento lo impulsa a seguir trabajando por el estado, escuchando a la población y atendiendo sus demandas.

“Me siento muy satisfecho con esta distinción, la recibo con mucho agrado y por supuesto que desde esa trinchera seguiré recorriendo Tamaulipas para escuchar a la ciudadanía, atender sus inquietudes y buscar soluciones a sus quejas, voy a seguir viviendo en Cd. Victoria e intensificaré mis recorridos por el estado.” Enfatizó Marco Bernal.

El también aspirante a ser candidato del PRI por la gobernatura de Tamaulipas, agregó que el liderazgo de Manlio Fabio Beltrones se palpa en el equipo de trabajo que logró reunir para integrar este comité, y subrayó que habrán de trabajar en conjunto en la búsqueda de fortalecer al partido a nivel estatal y nacional, reconociendo la capacidad y experiencia de todos sus integrantes, por lo que darán su mayor entrega para alcanzar el triunfo en la justa electoral de 2016.

“El trabajo de Manlio al frente del Partido ya se empieza a notar, hay que reconocer el gran equipo que hoy se conforma, políticos con mucha capacidad y entrega, con ganas de hacer bien las cosas y la experiencia para sacar adelante los retos de nuestro partido. Vamos a trabajar en equipo, tenemos retos y el más próximo es en 2016, así que vamos a trabajar en ello", concluyó Bernal Gutiérrez.

Se espera que esta misma semana Marco Antonio Bernal de inicio a una nueva gira por el estado, iniciando esta misma semana en la capital del estado en donde tendrá como actividad atender reuniones con empresarios, asociaciones civiles, y diversos sectores de la población victorense.

El matamorense Marco Antonio Bernal Gutiérrez, dijo sentirse honrado con el nombramiento que recibió, y fue claro en decir que no dejará de radicar en Tamaulipas
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577