Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Encabeza CFE quejas ante Profeco de Reynosa

Son alrededor de ocho quejas diarias las que se reciben en la delegación de la Profeco, la queja más frecuente contra la CFE es por cobros excesivos e injustificados

Por: Rosalía Quintá/Reynosa 13/10/2015 | Actualizada a las 08:00h
La Nota se ha leído 1353 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- La Comisión Federal de Electricidad (CFE), es la empresa prestadora de servicios que más quejas recibe ante la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en Reynosa, afirmó su titular, Antonio Cárdenas Garza.

Indicó que a está le siguen las compañías telefónicas y de televisión por cable local, así como tiendas departamentales.

Expuso que son alrededor de ocho quejas diarias las que se reciben en la Delegación de la Profeco y que la queja más frecuente contra la CFE es por cobros excesivos e injustificados. 

Agregó que contra las empresas telefónicas es por fallas en la señal y fallas en los equipos móviles, así como fallas en la señal de las empresas que prestan servicio de televisión por cable.

“La CFE, las empresas cableras, las empresas de telefonía y algunas tiendas departamentales, son las principales quejas que tenemos, no cambian los aparatos o se tardan mucho tiempo en dar respuesta", expuso.

"La gente adquiere el servicio y paga por un buen producto y no para estar batallando”, dijo tras mencionar que la Profeco realiza verificaciones constantes en tiendas departamentales, con el propósito de detectar cobros indebidos.

Así como para que se respeten las ofertas y precios anunciados en los diversos productos, asimismo como para que mantengan las básculas calibradas y que los productos vayan bien pesados.

Comentó que son muchas las quejas de los consumidores contra estas empresas de comercio y servicios, existen muy poca denuncias presentadas ante la Profeco porque la gente cree que no se les atiende.

Para finalizar, dijo que se invita a todas las personas para acudir a la dependencia, con el propósito de demandar la correcta aplicación de los servicios y costos que ofrecen las diversas empresas y comercios.

vmp

Encabeza CFE quejas ante Profeco de Reynosa, afirmó su titular, Antonio Cárdenas Garza
Fotografía Rosalía Quintá
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577