Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sección: Oficial / Altamira

Pavimenta Armando López más calles en la zona rural de Altamira

La vialidad será la primera calle pavimentada en el ejido Maclovio Herrera y servirá para comunicar los dos cuerpos de la carretera Tampico-Mante, además de favorecer el acceso a este centro poblacional

Por: Mesa de Redacción 12/10/2015 | Actualizada a las 17:53h
La Nota se ha leído 1134 Veces

Altamira, Tamaulipas.- Mediante una inversión superior a los 2.3 millones de pesos, el Alcalde Armando López Flores puso en marcha la segunda etapa de la pavimentación a base de concreto hidráulico en la calle Emiliano Zapata del ejido Maclovio Herrera, ubicado al norte del municipio.

La vialidad será la primera calle pavimentada en esta comunidad y servirá para comunicar los dos cuerpos de la carretera Tampico-Mante, además de favorecer el acceso a este centro poblacional.

El jefe de la comuna señaló que con la pavimentación de esta arteria se cumple uno más de los compromisos contraídos con los habitantes del sitio, pero sobretodo, mejora sustancialmente la comunicación vial de la comunidad.

“Esta pavimentación representa la primer calle con concreto hidráulico en Miradores, ya concluimos la primera etapa y en las próximas semanas quedará totalmente concluida, y con ello completaremos el primer circuito vial, ya que estará conectada con la carretera”, expresó.

La obra incluye la colocación de 275 metros lineales de pavimento sobre una superficie de 2 mil metros cuadrados; la construcción de cordones y banquetas, así como la reposición de líneas de agua potable y drenaje sanitario en la calle Emiliano Zapata y fraternidad entre calle Guerrero y carretera Tampico-Mante.

El mandatario explicó que la obra se logró con recursos del programa de hidrocarburos, como parte del compromiso de Petróleos Mexicanos con los habitantes de las comunidades donde existen instalaciones petroleras.

“Actualmente estamos ejecutando este recurso en las comunidades de estación Esteros, vuelta de las yeguas, Villa Cuauhtémoc y aquí en Maclovio Herrera”, precisó López Flores.

Por parte de las familias beneficiadas, Delia García Ambriz agradeció la continuación de la obra, misma que favorecerá además del traslado de los alumnos que asisten a los distintos planteles educativos de la comunidad.

Mediante una inversión superior a los 2.3 millones de pesos, el Alcalde Armando López Flores puso en marcha la segunda etapa de la pavimentación a base de concreto hidráulico en la calle Emiliano Zapata del ejido Maclovio Herrera
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577