Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Policía / Ciudad Victoria

Protestan tránsitos de Ciudad Victoria contra su director

Uno de los inconformes fue el perito vial, Francisco Javier Zapata Cervantes, el cual dijo haber sido separado de su cargo solo por no estar de acuerdo en cambiar un peritaje

Por: Heriberto Gámez/Ciudad Victoria 12/10/2015 | Actualizada a las 16:32h
La Nota se ha leído 1391 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Agentes viales de Ciudad Victoria se congregaron hoy en las instalaciones de la Delegación de Tránsito local, para protestar contra el director de la citada corporación, a quien acusan de prepotente.


Diversos medios de comunicación se dieron cita alrededor de las 13:00 horas, en la explanada del edificio ubicado en la avenida América Española.

Los quejosos mencionaron que la mañana de este lunes el mayor, Jorge Alberto Díaz Álvarez, arribó a bordo de su camioneta acompañado de su escolta, con el cual sostuvo una discusión.

Posteriormente el mayor retirado despojó de su arma larga al elemento que se encarga de custodiarlo, sin haber motivo aparente.

Uno de los inconformes fue el perito vial, Francisco Javier Zapata Cervantes, el cual dijo haber sido separado de su cargo solamente por no estar de acuerdo en cambiar un peritaje, mismo que le ordenó el mayor Díaz Álvarez.

También mencionó el experto vial que al igual que a él, también fue separado de su cargo el perito por varios años Sergio Garay Guerrero.

Los agentes inconformes argumentaron que el mayor Jorge Alberto Díaz, les llama la atención de una manera prepotente.

Se esperaba que acudiera el secretario del Ayuntamiento, Rafael Rodríguez Salazar, a dialogar con los agentes inconformes y llegar a un acuerdo, desconociéndose hasta el momento si sería despedido el mayor o continuaría en el cargo.

vmp

Los agentes viales inconformes argumentaron que el mayor Jorge Alberto Díaz, les llama la atención de una manera prepotente
Fotografía Fabián Meléndez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577