Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Especiales / Espectáculos

Inicia en Monterrey Convención Monitor Latino 2015

Con la participación de representantes de la industria de la radio, música y entretenimiento de México, Estados Unidos y otros países latinoamericanos, inició aquí la Octava Edición de la Convención Monitor Latino

12/10/2015 | Actualizada a las 15:57h
La Nota se ha leído 1086 Veces

 Monterrey,(Notimex).- Con la participación de representantes de la industria de la radio, música y entretenimiento de México, Estados Unidos y otros países latinoamericanos, inició aquí la Octava Edición de la Convención Monitor Latino.

El presidente de Monitor Latino, Juan Carlos Hidalgo, acompañado de los cantantes Tatiana y Pedro Fernández, destacó el avance de esta tarea de monitoreo en la industria musical, iniciada hace 14 años en Estados Unidos.

Señaló que se trata de unir a la industria y que sus representantes compartan experiencias en el evento para su fortalecimiento, luego de que las anteriores convenciones tuvieron como sedes Los Ángeles, California (cinco años), Guadalajara, Distrito Federal y ahora Monterrey.

“No pensábamos tan rápido lograr estos sueños y llegar a otros países, ahora Monitor Latino opera en República Dominicana, Colombia, obviamente en toda la República Mexicana y Estados Unidos”, destacó.

Indicó que para 2016 la proyección es prestar el servicio de monitoreo de radio también en otros cinco países de Centroamérica, con la idea de hacerlo extensivo hacia todo el Continente Americano.

Monitor Latino, fundado en 2003 tiene entre sus principales clientes a artistas, disqueras, managers, programadores, promotores y profesionales involucrados en la industria de la música y el entretenimiento.

Lo anterior, con el objetivo de “saber día a día y en tiempo real su posicionamiento, número de tocadas, principales estaciones que los programan e incluso tener los testigos de su comportamiento en la radio”, citó Hidalgo durante el evento realizado en el Centro Internacional de Negocios (Cintermex).

El intérprete y actor, Pedro Fernández expresó la importancia de conocer el desarrollo musical con la labor de Monitor Latino.

Como cantante, señaló que siempre está al pendiente de cómo los escucha y acepta el público, al presentar sus temas musicales.

“Evidentemente siempre estaremos muy ocupados de hacer todo lo posible porque nuestra música esté llegando a donde queremos que llegue, Monitor Latino nos está ayudando a saber qué es lo que sucede con eso”, manifestó el artista.

En su intervención, la cantante regiomontana, Tatiana señaló que este monitoreo nutre y es una forma de comunicarse con el público.

Con la participación de representantes de la industria de la radio música y entretenimiento de México Estados Unidos y otros países latinoamericanos
Fotografía Notimex
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577