Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Deportes / Fútbol

Torrado califica de buena elección de Osorio para selección mexicana

El volante de contención de Cruz Azul, Gerardo Torrado, consideró que los directivos de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) analizaron muy bien al técnico colombiano Juan Carlos Osorio y que el tiempo les dará la razón

12/10/2015 | Actualizada a las 15:49h
La Nota se ha leído 1054 Veces

México,(Notimex).- El volante de contención de Cruz Azul, Gerardo Torrado, consideró que los directivos de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) analizaron muy bien al técnico colombiano Juan Carlos Osorio y que el tiempo les dará la razón.

“Lo habrán analizado muy bien los directivos, creo que es una buena elección por su currículum, es un entrenador estudioso y cuando dirigió a Puebla me gustó mucho como jugaba”, expresó.

Tuve ex compañeros que jugaban en el Puebla que me hablan muy bien de sus métodos de entrenamiento, y él, eligiendo bien a los elementos cree que van a encajar muy bien en su sistema, cero que es una buena elección y estoy seguro que el tiempo le dará la razón a la FMF”.

En rueda de prensa en La Noria, aunque dijo desconocer el estilo del nuevo seleccionador nacional, lo describe como un estudioso del balompié y al que le gusta ser perfeccionista por lo que cree que encajará bien en el Tricolor.

“Un entrenador que conozco poco, tiene un currículum bastante interesante, es un estudioso del futbol, le gusta ser un perfeccionista, que las cosas salgan bien, estudiar bien a los rivales, tener buen conocimiento de los jugadores; creo que le va a venir bien a la selección”, comentó.

Sobre la posibilidad de volver a vestir la camiseta del equipo nacional, dijo que está dedicado al trabajo diario con su equipo y señaló que todos son elegibles en el Tricolor pero que ya será decisión del nuevo técnico.

Del equipo, dijo que desde su partido contra Dorados de Sinaloa este sábado, van a sacar el carácter dada la necesidad que tienen de sumar puntos para acercarse a la liguilla, apoyados por su nuevo técnico, Tomás Boy.

“Puede haber situaciones complicadas, pero somos un equipo maduro y tenemos que darle la vuelta a la página rápido, si le ves el lado positivo te hace sacar el carácter, una fuerza mayor para revertir la situación que estamos pasando”, acotó.

Así lo vamos a encarar desde este sábado, vamos a pelear por estar ahí, este equipo tiene que estar peleando la liguilla y lo vamos a pelear hasta el final, pelearemos por conseguir ese objetivo que se ha trazado el club”, señaló.

El volante de contención de Cruz Azul, Gerardo Torrado, consideró que los directivos de la Federación Mexicana de Futbol
Fotografía Notimex
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577