Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Río Bravo

Suman voluntades en Reynosa para prevenir cáncer de mama

Es necesario ir sumando esfuerzos y evitar que cada vez más casos se vayan agregando, dijo la titular de Voluntad contra el Cáncer Infantil, Julia García Gómez

Por: Norma Sánchez/Reynosa 12/10/2015 | Actualizada a las 13:13h
La Nota se ha leído 1265 Veces

Río Bravo, Tamaulipas.- Aun y cuando la Asociación Civil Voluntad contra el Cáncer Infantil Reynosa-Río Bravo se enfoca principalmente en niños, durante el mes de octubre se suman en la lucha de mujeres contra el de mama, indicó la presidenta, Julia García Gómez.

Durante octubre, siendo el mes dedicado a prevenir el cáncer de mama, dijo, es necesario ir sumando esfuerzos y evitar que cada vez más casos se vayan agregando, por lo cual apoyada de voluntarias y voluntarios tienen acercamientos con mujeres para juntas prevenir, principalmente.

"Atendemos a niños con cáncer de 0 a 17 años, pero ahorita nos estamos involucrando en apoyo a todas nuestras compañeras y compañeros que están promoviendo la lucha contra el cáncer de mama, de hecho hemos realizado más actividades juntas, para poder involucrarnos", dijo.

Añadió que las acciones que realizan en favor de las mujeres, no han menguado en lo que hacen a favor de los menores con el mencionado padecimiento, como es la recolección de tapa roscas, así como el reciclado de libros de ciclo pasado, lo cual permite reunir recursos para continuar pagando tratamientos.

Tabasco 116 Fraccionamiento Río Bravo, es la dirección a donde la gente puede acudir a llevar sus reciclados, ya sean tapa roscas, botellas Pet o bien algunos libros, también se puede hacer directamente en el Hospital Materno Infantil en Reynosa, en unos contenedores que se colocarán a la brevedad.

scjf

Es necesario ir sumando esfuerzos y evitar que cada vez más casos se vayan agregando, dijo la titular de Voluntad contra el Cáncer Infantil, Julia García Gómez
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577