Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sección: Deportes / Fútbol

México cierra ciclo de “Tuca” Ferretti cuando reciba a Panamá

La cancha del estadio Nemesio Diez será el sitio donde ambas escuadras medirán fuerzas, a las 21:00 horas

Por: Agencia Notimex 12/10/2015 | Actualizada a las 10:23h
La Nota se ha leído 1184 Veces

Toluca, México, (Notimex).- Tras conseguir el boleto a la Copa Confederaciones Rusia 2017, la selección mexicana de futbol buscará despedir con una nueva victoria el mini ciclo del brasileño Ricardo “Tuca" Ferretti, cuando enfrente a Panamá, en partido amistoso.

La cancha del estadio Nemesio Diez será el sitio donde ambas escuadras medirán fuerzas, a las 21:00 horas.

La misión del “Tuca” Ferreti con el Tri se vio cristalizada el sábado cuando logró el triunfo ante Estados Unidos, para así convertirse en el representante de la Concacaf en la competencia que es la antesala de la Copa del Mundo Rusia 2018.

Aunque sufrió, Ferreti logró que el combinado nacional funcionara muy bien, que se mostrara como tal, como un equipo, el cual de tener contundencia no tendría problema alguno para codearse con los mejores del mundo.

Ahora, Ferreti quiere despedirse de este pequeño proceso de cuatro partidos con un triunfo, que quizá ya es lo de menos, porque logró cumplir con la tarea que se le encomendó y le deja a un equipo bien armado al colombiano Juan Carlos Osorio, quien será presentado el próximo miércoles.

Enfrente estará un rival que tiene cuentas pendientes con el Tri, no solo por lo sucedido en el hexagonal final rumbo a la Copa del Mundo Brasil, en la que quedaron marginados, sino que hace unos meses en Copa Oro, fueron víctimas de errores arbitrales que los perjudicaron en semifinales ante México.

Eso, aunque ya es cosa del pasado, sin duda ronda por la cabeza del plantel y de su técnico, el colombiano Hernán Darío Gómez, que buscarán dar un golpe de autoridad, el cual sería muy importante de cara al ya cercano inicio de la tercera ronda de la eliminatoria de la Concacaf rumbo a Rusia 2018.

La última vez que estos equipos se vieron las caras en suelo mexicano fue en octubre de 2013, con saldo favorable para los de casa, gracias al gran gol de “chilena” de Raúl Jiménez.

La selección mexicana de futbol buscará despedir con una nueva victoria el mini ciclo del brasileño Ricardo “Tuca" Ferretti, cuando enfrente a Panamá, en partido amistoso
Fotografía Notimex
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577