Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Sección: Oficial / San Fernando

El sector pesquero recibe beneficios en San Fernando

Derivado del firme compromiso de los gobiernos por seguir impulsado la actividad pesquera

Por: Mesa de Redacción 12/10/2015 | Actualizada a las 09:28h
La Nota se ha leído 1100 Veces

San Fernando, Tamaulipas.- Importantes fueron los beneficios que se entregaron al sector piscícola del vaso lacustre de San Fernando, a fin de seguir impulsado la actividad pesquera dentro de los programas emanados de los ámbitos de gobierno.

Por ello en importante evento en la Laguna Madre, estuvieron presentes la primera autoridad en Dr. Mario de la Garza Garza,  el suddelegado de pesca Lic. Mauricio Etienne Llano, el suddelegado de pesca, Felipe Chapa Aguirre, el presidente de la federación Armando Mozqueda Padilla, el secretario de vigilancia Enrique Lozano Garza, el secretario de vigilancia Silvestre Mariano Hilario, el tesorero de la federación Jaime García González; dirigentes de las 15 organizaciones pesqueras, socios de las cooperativa, se dieron entrega de los apoyos.

Se dio a conocer que los beneficios del programa de gasolina ribereña fueron destinados para un total de 530 beneficiarios dentro del programa de fomento a la productividad pesquera.

Así también se dio entrega al programa de reparación de motores un monto total de recursos por tres millones de pesos, que darán respuesta a los socios de las 15 organizaciones pesqueras y triple SSS.

Agregando a estos múltiples apoyos se dieron entrega de beneficios dentro del programa de apoyos de concurrencias que dará respuesta para un mejor equipamiento de los equipos de pesca.

El presidente municipal destacó la importante respuesta de los ámbitos del gobierno, ante el firme compromiso de seguir reforzando el desarrollo y bienestar del sector pesquero en San Fernando.

La primera autoridad en San Fernando, Dr. Mario de la Garza Garza, destacó el compromiso de los ámbitos de gobierno al detonar el desarrollo del vaso lacustre
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577