Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Descartan afectaciones en Reynosa por suspensión de pasaportes

Ya que la situación no impacta directamente las arcas municipales, porque el recurso es para el gasto corriente de la propia área, informó el secretario de Finanzas, Ahmed Kaddour Rodríguez

Por: Norma Sánchez/Reynosa 11/10/2015 | Actualizada a las 10:00h
La Nota se ha leído 1209 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Las arcas municipales están dejando de percibir el recurso económico por el pago de trámite de pasaporte, debido a la suspensión del trámite a nivel nacional, por fallas en el nuevo sistema de digitalización, informó el secretario de Finanzas en Reynosa, Ahmed Kaddour Rodríguez.

Al referirse al tema, explicó que apenas se lleva de la suspensión una semana y media y ese recurso no está del todo perdido, más bien se está aplazando por los motivos ya conocidos, aunque recalcó que la totalidad del mismo no entra de manera directa a las arcas municipales.

"Apenas va semana y media de la suspensión del sistema, pero se está aplazando el apercibimiento, creemos que a partir de este lunes o el próximo ya se estaría ingresando el recurso a las arcas municipales", manifestó.

"Lo que se deja de percibir no es en su totalidad de nosotros, es más bien para la federación, parte del Estado y es solo un remanente que queda para nosotros, por poner la plaza y todo eso", añadió.

Subrayó que la situación no viene a impactar directamente las arcas municipales de Reynosa y aseguró que no se complica la situación en obras, ni nada al respecto, porque el recurso es para el gasto corriente de la propia área.

oal

Las arcas municipales están dejando de percibir el recurso económico por el pago de trámite de pasaporte, debido a la suspensión del trámite a nivel nacional, por fallas en el nuevo sistema
Fotografía rivieramaya.com
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577