Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Especiales / Espectáculos

Ilse Salas se convertirá en la villana de la serie “Gran hotel”

La actriz Ilse Salas será la villana de la nueva versión de la serie “Gran hotel”, donde dará vida a “Belén”, una mujer a la que le pasa de todo

10/10/2015 | Actualizada a las 11:40h
La Nota se ha leído 1150 Veces

México,(Notimex).- La actriz Ilse Salas será la villana de la nueva versión de la serie “Gran hotel”, donde dará vida a “Belén”, una mujer a la que le pasa de todo.

En declaraciones a la prensa, la actriz de cintas como “Güeros” y “Cantinflas”, platicó sobre este nuevo proyecto, producido por Roberto Gómez Fernández, cuya historia está basada en la serie española del mismo nombre.

“Estoy contenta de participar en este remake, donde trabajo de la mano de un gran director, al que conozco bien, que es Francisco Franco, además de estar apoyada por un gran elenco”, apuntó la actriz de series como “Locas de amor”.

Salas comentó que su personaje se llama “Belén”, una villana que le pasa de todo, “no he visto la serie española, pero ya he leído algunos capítulos y estoy gratamente sorprendida, aunque la verdad me pregunto cómo voy aguantar tanto ajetreo”.

“No quiero ver los capítulos de la versión española, porque creo que el personaje tengo que construirlo yo misma con mi intuición”, dijo la actriz, quien espera que esta serie también llegue a la plataforma digital.

Destacó que ya tuvo sus primeras pruebas de vestuario y de imagen, a lo largo de esta semana, aunque no quiso revelar que tanto cambiará.

Por otra parte, Salas se encuentra concluyendo la filmación de la cinta “Qué pena tu vida”, con Aislinn Derbez y José María de Tavira.

“Mi cabello no es propiamente la imagen que usaré para la serie, por lo mismo que ahorita estoy con este filme”, dijo Ilse Salas, quien espera que esta cinta se estrene a principios de 2016.

 

La actriz Ilse Salas será la villana de la nueva versión de la serie “Gran hotel” donde dará vida a “Belén”
Fotografía Notimex
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577