Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Cd. Victoria / Partidos Políticos

Piden tranquilidad a panistas que quieren la gubernatura de Tamaulipas

Existen muchos malos entendidos entre los dos aspirantes, que de no solucionarse, la alcaldesa de Matamoros puede ganar el camino al interior del PAN

Por: Nora Hernández/Ciudad Victoria 10/10/2015 | Actualizada a las 09:00h
La Nota se ha leído 1408 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Los enfrentamientos que han sostenido el alcalde de Nuevo Laredo, Carlos Canturosas Villarreal y el senador Francisco Javier García deberán resolverse en lo político y en caso extremo en lo legal, dijo el dirigente en Tamaulipas del Partido Acción Nacional (PAN), César Augusto Verástegui Ostos.

Aseguró que existen muchos malos entendidos entre los dos aspirantes a la gubernatura, que de no existir una solución, la alcaldesa de Matamoros Norma Leticia Salazar Vázquez, puede ganar el camino al interior del partido.

Aceptó que la confrontación entre los dos políticos está a la vista, lo que genera división, la dirigencia estatal está tratando de entablar un diálogo entre ambos, para que puedan arreglar las diferencias en lo político.

“Hay una plática pendiente, hay muchos temas de malos entendidos, esperemos tener la posibilidad de resolverlo, si no se puede por la vía política, está la vía legal y si se nos acaba el tiempo, iremos con lo que tengamos, la idea es ir todos juntos obviamente”.

Dijo que incluso el asunto puede ser resuelto por el Comité Ejecutivo Nacional (CEN), para evitar un mayor divisionismo al interior del partido, ya que la separación de grupos solo genera derrotas.

¿Podría ser la alcaldesa de Matamoros, Lety Salazar una opción para el PAN?

“Todos tienen opciones, mucho más en política, son actores que tienen aspiraciones, tiene sus estrategias, nosotros somos un partido que ofrecerá piso parejo para todos, de no ser así, se recurrirá a la vía legal”, concluyó.

scjf

Los enfrentamientos entre panistas deberán resolverse en lo político y en caso extremo en lo legal, dijo el dirigente en Tamaulipas del PAN, César Augusto Verástegui Ostos
Fotografía Fabián Meléndez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577