Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Avanza Reynosa en plan municipal de desarrollo en Educación

El compromiso de acuerdo al plan municipal de desarrollo, se ha cumplido en los dos años de la administración que encabeza el alcalde, José Elías Leal

Por: Norma Sánchez/Reynosa 09/10/2015 | Actualizada a las 17:11h
La Nota se ha leído 1256 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- El compromiso de acuerdo al plan municipal de desarrollo en Reynosa en Educación, se ha cumplido en los dos años de la administración que encabeza el alcalde, José Elías Leal.


En lo que se refiere a Educación, se construyeron accesos dignos en 40 planteles, con lo que se manifiesta el avance que se tiene en dicho renglón.

De las escuelas de diferente nivel que fueron atendidas, se destacan la Escuela Secundaria Álvaro Gálvez y Fuentes, Profra. Gloria Cienfuegos Pezino, Alberto Carrera Torres, así como el Diego Rivera, Independencia y Jaime Nunó Roca, Miguel Hidalgo, Niño Artillero, Jean Piaget, Josefa Ortiz De Domínguez, Juan Escutia, México Lic. Adolfo López Mateos, Nazarita González.

Primarias Estado de Tamaulipas, Andrés Quintana Roo, Carolina Balboa de Valdez, Ignacio Allende, Emiliano Zapata y Maestro Rafael Ramírez Castañeda, la Marte Rodolfo Torres Segura y Alicia Lerma Rodríguez, Narciso Mendoza y Niños Héroes De Chapultepec, Pensador Mexicano y Praxedis G. 
Guerrero.

También la Secundaria Técnica #56 Profr. José Santos Valdez García, Técnica #83 Santiago Salinas González, Primaria Villa y Zapata, Secundaria General #11 siglo XXI, la Telesecundaria José Abad Puga Loredo y la Profesor Emilio Rodríguez Álvarez, entre otras.

Durante este año las escuelas que han sido apoyadas con obras de pavimentación son: Primarias Lauro Aguirre, México, Lázaro Cárdenas, Pedro Ma. Anaya, Maestro Rafael Ramírez Castañeda y Secundaria Técnica #83 Santiago Salinas González, los jardines de niños Diego Rivera , Amalia G. de Castillo Ledón, Rosaura Zapata y Las Américas.

También la Escuela Secundaria General N° 13, la ETI 44 y así mismo se atendió el CEDIF Satélite, Casa Hogar Río Bravo y la del Adulto.

scjf

Avanza Reynosa en plan municipal de desarrollo en Educación, en los dos años de la administración que encabeza el alcalde, José Elías Leal
Fotografía Rosalía Quintá
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577