Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Tampico

Dan fallo para licitación de nuevos mercados de Tampico

Con este nuevo paso, de señalarse a la empresa que ganó la licitación, se cumple con el procedimiento iniciado hace varios meses, dijo el director de Obras Públicas, José Fernández

Por: Baldemar Mijangos/Tampico 09/10/2015 | Actualizada a las 17:07h
La Nota se ha leído 1681 Veces

Tampico, Tamaulipas.- El jefe de la Dirección de Obras Públicas y Desarrollo Urbano en Tampico, José Fernández Espínola, informó que se dio el fallo de la licitación para la construcción de los nuevos mercados, con lo cual se dará principio a los trabajos.


En este caso, dijo, el Ayuntamiento de Tampico previamente realizó diálogos con los locatarios que ocupaban los mercados ‘Benito Juárez’ y ‘Miguel Hidalgo’, trasladándolos al recinto temporal que se encuentra en las antiguas bodegas del Ferrocarril.

Enseguida se dio paso a la demolición de las edificaciones con equipo de trabajo pesado y trabajadores de Obras Públicas y Servicios Públicos, liberándose en sector de cualquier otro obstáculo.

Fernández Espínola indicó que con este nuevo paso, de señalarse a la empresa que ganó la licitación de la obra, se cumple con el procedimiento iniciado desde hace varios meses.

Dijo que el proyecto va en tiempo de acuerdo a lo que se había previsto y que ahora sólo hace falta conocer el plan de obra de la empresa ganadora, no debiendo pasar más de 10 días.

Estas obras de construcción de los pabellones "Benito Juárez" y "Miguel Hidalgo" de los mercados municipales de Tampico, se complementan con la creación de la plaza ‘Hijas de Tampico’, donde en esta semana se concluyeron con los trabajos de demolición del mercado Centro Gastronómico y Artesanal.

oal

El jefe de la Dirección de Obras Públicas, José Fernández Espínola, informó que se dio el fallo de la licitación para la construcción de los nuevos mercados
Fotografía Baldemar Mijangos
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577