Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sección: Oficial / Congreso

Reconoce COPECOL a Felipe Solís Acero con Medalla al Mérito Legislativo: RRS

El vicepresidente de la Conferencia Permanente de Congresos Locales (COPECOL), Diputado Ramiro Ramos Salinas, informó que Felipe Solís Acero, es un tamaulipeco reynosense, quien ha contribuido de manera dedicada a la labor parlamentaria, atendiendo asuntos legislativos y electorales a nivel nacional

Por: Mesa de Redacción 09/10/2015 | Actualizada a las 16:00h
La Nota se ha leído 1437 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En el marco de la inauguración de los trabajos de la Séptima Asamblea Plenaria de la Conferencia Permanente de Congresos Locales (COPECOL), se galardonó al Subsecretario de Enlace Legislativo de la Secretaría de Gobernación y Acuerdos Políticos, Felipe Solís Acero, con la Medalla al Mérito Legislativo “José María Morelos y Pavón”.  

Lo anterior, lo informó el vicepresidente de esta organización, Diputado Ramiro Ramos Salinas, quien manifestó que con la presea entregada por el Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, se reconoce la labor del tamaulipeco Solís Acero, que con su excelente labor parlamentaria, ha contribuido en favor de las Legislaturas locales del País. 

Dijo que la Medalla al Mérito Legislativo “José María Morelos y Pavón”, se otorga para reconocer las virtudes, capacidades y habilidades de quienes a través de su trabajo diario y esfuerzo constante logran llevar a cabo acciones que garantizan el desarrollo de México. 

El Presidente de la Junta de Coordinación Política del Poder Legislativo de Tamaulipas, expresó que Felipe Solís Acero, es  un  tamaulipeco reynosense, quien ha contribuido de manera dedicada a la labor parlamentaria, atendiendo asuntos legislativos y electorales a nivel nacional. 

Ramos Salinas, resaltó que los Diputados que integran la Conferencia Nacional de Legisladores Locales Priistas A.C. (CONALPRI), de la cual es Presidente, respaldan la distinción a Felipe Solís Acero, ya que los legisladores priistas estarán siempre de acuerdo en reconocer la labor de quienes aporten sus conocimientos para ofrecer un mejor servicio a los mexicanos. 

El Diputado Ramiro Ramos Salinas, expresó que Felipe Solís Acero, es un tamaulipeco reynosense, quien ha contribuido de manera dedicada a la labor parlamentaria
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577