Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Sección: Cd. Victoria / Partidos Políticos

Inaugura González Benavides escuela municipal de cuadros

Tras valorar el activo más importante del joven, el Presidente del CDE del PRI Rafael González Benavides, inauguró la instalación de la Escuela Municipal de Cuadros y en la que se inscribieron 24 jóvenes estudiantes e integrantes de los sectores y organizaciones del PRI

Por: Mesa de Redacción 09/10/2015 | Actualizada a las 14:19h
La Nota se ha leído 1194 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-  Tras valorar el activo más importante del joven, el Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Rafael González Benavides, inauguró la instalación de la Escuela Municipal de Cuadros y en la que se inscribieron 24 jóvenes estudiantes e integrantes de los sectores y organizaciones del PRI.

A la apertura asistió el dirigente municipal del PRI Carlos Morris Torre, la Secretaria General Aurora Braña, la presidenta del Instituto de Capacitación y Desarrollo Político en el estado Nayeli Lizbeth Gómez Ramírez y Horacio Reyna de la Garza, titular del ICADEP-Victoria.

En su exposición el dirigente estatal habló, en primer orden, sobre la equidad de género para las mujeres en las elecciones del 2016, tema que impulsa en el país el presidente Enrique Peña Nieto y, en Tamaulipas, el gobernador del estado, ingeniero Egidio Torre Cantú.

En el segundo punto destacó la importancia del voto de la mujer en México, sus datos históricos, de la apertura en el PRI para que obtengan puestos de elección popular y, al mismo tiempo, invitó a los jóvenes a participar en el acto conmemorativo al 82 aniversario del voto de la mujer en México, que se desarrolla este sábado a las 12 del día, en el Polyforum, de Ciudad Victoria.

González Benavides dio respuesta a los jóvenes en temas sobre la ideología, visión y el papel que juega el PRI, como uno de los partidos que consolida sus proyectos.

En la parte final el dirigente estatal recibió reconocimiento a manos de la joven integrante del Movimiento Juventud Popular, de la CNOP, Melissa Guadalupe Berlanga Cárdenas, por ser el primer ponente que habló sobre temas políticos y de actualidad.

Rafael González Benavides dio respuesta a los jóvenes en temas sobre la ideología, visión y el papel que juega el PRI, como uno de los partidos que consolida sus proyectos
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577