Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Cd. Victoria / Legisladores Federales

Aprendí a escuchar a la gente: Marco Antonio Bernal

“Hablo de todo con ellos, algo que también he aprendido es ser directo en mis respuestas, sin tanto rodeo”, afirmó el aspirante a la candidatura priísta al Gobierno de Tamaulipas

Por: Miguel Pérez López/Ciudad Victoria 09/10/2015 | Actualizada a las 13:02h
La Nota se ha leído 1514 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El aspirante a la candidatura priísta al Gobierno de Tamaulipas, Marco Antonio Bernal, aseguró hoy que ha aprendido a escuchar a la gente, porque esa ha sido su mejor enseñanza en sus años como político.

“He aprendido a escuchar, ahora escucho más a la gente en mis recorridos, sus ilusiones, sus temores, sus esperanzas, todo, es algo que aprendí y lo estoy haciendo en mis recorridos”, manifestó el ex diputado federal.

Hizo un planteamiento, la gente necesita un cambio, y dice que él es el cambio dentro de su partido el Revolucionario Institucional (PRI), “yo represento ese cambio, la gente quiere una esperanza y yo estoy dispuesto a ser esa esperanza”.

Marco Bernal ha emprendido un recorrido por todo el Estado, reuniéndose principalmente con gente de la sociedad civil, con jóvenes, con empresarios, con maestros, con toda la ciudadanía que vive el día a día en Tamaulipas.

“Hablo de todo con ellos, algo que también he aprendido es ser directo en mis respuestas, sin tanto rodeo, no le saco a ningún tema, hablo de seguridad, de economía, de todo, la gente quiere ver a un político sin cortapisas”, expresó el nativo de Matamoros.

¿Usted cree que puede ser un buen candidato y un buen gobernador?, se le cuestionó a Bernal y respondió, “Si, porque yo no tengo compromisos con nadie, nadie me apadrina, es más lo que tengo es producto de mi trabajo, no tengo empresas, soy totalmente transparente en lo que tengo”.

¿Qué ofrece Marco Antonio Bernal?, se le insistió. “Experiencia y capacidad, tengo la experiencia de los trabajos donde he estado, tengo la capacidad para enfrentar los retos que se me presenten, eso es lo que ofrezco, experiencia, capacidad y confianza”.

Dijo que continuará en su recorrido por todo Tamaulipas, escuchando a su gente, viendo las necesidades y esperanzas de todos los sectores, pero aseguró que esperará los tiempos de la elección interna de su partido, con las reglas del juego que están estipuladas y las acatará.

ncme/oal

El aspirante a la candidatura priísta al Gobierno de Tamaulipas, Marco Antonio Bernal, aseguró hoy que ha aprendido a escuchar a la gente
Fotografía Fabián Meléndez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577