Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Reynosa

Sistema DIF Reynosa y Michou y Mau trasladan a menor a Galveston, Texas

La presidenta del DIF Reynosa, señora Elvira Mendoza de Elías, destinó toda la atención necesaria para que este pequeñito fuera estabilizado y trasladado hasta el Aeropuerto

Por: Mesa de Redacción 09/10/2015 | Actualizada a las 12:54h
La Nota se ha leído 1326 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- El  Sistema DIF Reynosa, en coordinación con la Fundación Michou y Mau,  realizaron el traslado del pequeño Alexis Gabriel Cuevas Rodríguez de  nueve años al Hospital Shriners de Galveston, Texas.

La presidenta  del DIF Reynosa, señora Elvira Mendoza de Elías, destinó toda la atención  necesaria para que este pequeñito fuera estabilizado y trasladado hasta  el Aeropuerto Internacional Lucio Blanco.

Alexis quien radica en el  municipio de Río Bravo, resultó con quemaduras de segundo y tercer grado,  luego de que su hogar se incendiara.

Por ello, se le trasladó al Hospital General de Reynosa donde recibió la atención médica necesaria para estabilizarlo.

El  Sistema DIF Reynosa brindó la atención necesaria y oportuna para que el  pequeñito recibiera atención médica y de esta forma, la Fundación  Michou y Mau lo trasladara a Galveston, Texas.

En el Hospital Shriners, Alexis recibirá atención especializada para atender las quemaduras en su cuerpo.

Además,  el Sistema DIF Reynosa en conjunto con la Fundación Michou y Mau,  realizarán el traslado de Frida Rodríguez Cruz de once días de nacida,  hermanita de Alexis quien también resultó con quemaduras luego del  siniestro.

Todo ello, con el respaldo del Sistema DIF Tamaulipas, a cargo de su presidenta, Sra. María del Pilar González de Torre.

El Sistema DIF Reynosa y la Fundación Michou y Mau, trasladaron al pequeño Alexis Gabriel Cuevas Rodríguez, al hospital Shriners de Galveston, Texas.
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577