Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Cd. Victoria / Legisladores Federales

Tengo la capacidad y experiencia: Marco Bernal

El político tamaulipeco afirmó estar preparado para la definición de la candidatura a Gobernador, de acuerdo a las reglas que fije el PRI

Por: Mesa de Redacción 08/10/2015 | Actualizada a las 20:36h
La Nota se ha leído 1321 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Durante una entrevista a un importante medio de comunicación, el matamorense Marco Antonio Bernal Gutiérrez, habló acerca de los principales temas de Desarrollo en Tamaulipas como los avances en materia de energía, la disminución en los precios de la electricidad y las gasolinas, así como de los principales retos que se presentan para el estado en el futuro inmediato.

"Con los trabajos realizados en la pasada legislatura en la que presidí la Comisión de Energía, y sumado a los esfuerzos de la recién iniciada legislatura, Tamaulipas se verá ampliamente fortalecido en esta materia; de ahí la importancia que tiene para el estado que sus legisladores trabajen de manera coordinada para lograr alcanzar las metas planteadas en la agenda del Gobernador Egidio Torre Cantú", expresó Marco Antonio Bernal, ex diputado federal.

Dijo además, que actualmente el estado se encuentra en una etapa de desarrollo en la que el conjunto de esfuerzos entre el Gobierno Estatal, Federal, y el Poder Legislativo, han permitido que lleguen a Tamaulipas inversiones importantes en las áreas energéticas, así como la apertura de empresas generadoras de empleo, y el impulso al sector turístico que deja anualmente una cuantiosa derrama económica.

Cuestionado acerca de sus aspiraciones y futuro político, Marco Bernal reiteró que es preciso esperar los tiempos de su instituto político, el Partido Revolucionario Institucional (PRI), hasta que definan en enero de 2016 el método de selección para candidato a gobernador.

“Tenemos que esperar los tiempos de mi partido, hay que ser muy pacientes y sobre todo entender a Tamaulipas para poder aportarle lo que necesita. Me interesa, sí. Tengo la capacidad y la experiencia, conozco mi estado y estoy atento a lo que la sociedad demanda, pero insisto, seremos respetuosos de los tiempos que marque nuestro partido.” Concluyó Bernal Gutiérrez.

Este fin de semana Marco Antonio Bernal estará de visita por la zona sur del estado, donde al igual que en Ciudad Victoria y recientemente en la frontera norte, atenderá a diferentes grupos y asociaciones civiles, así como organizaciones de empresarios para escuchar acerca de sus principales necesidades entorno al desarrollo de la zona metropolitana que comprende Tampico, Madero y Altamira.

El matamorense Marco Antonio Bernal Gutiérrez durante una entrevista a un importante medio de comunicación, habló acerca de los principales temas de Desarrollo en Tamaulipas
Fotografía Fabián Meléndez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577