Hoy es Miercoles 17 de Abril del 2024


Sección: Deportes / Automovilismo

Freddy Tame quiere mantenerse en la pelea por los primeros lugares

El piloto Freddy Tame llegará este fin de semana a Monterrey para la octava fecha de la temporada en la Súper Copa, con los objetivos claramente marcados para seguir en la lucha por las primeras posiciones

Por: Notimex 08/10/2015 | Actualizada a las 18:36h
La Nota se ha leído 1112 Veces

México, (Notimex).- El piloto Freddy Tame llegará este fin de semana a Monterrey para la octava fecha de la temporada en la Súper Copa, con los objetivos claramente marcados para seguir en la lucha por las primeras posiciones.

El piloto participará en la Súper V8, donde está ubicado actualmente tercero general a 16 unidades del segundo, aspiraciones que seguramente serán posibles en esta fecha donde arranca la recta final del campeonato.

“Venimos caminando dentro del campeonato poco a poco, nuestra primer meta fue cumplida al exceder a la tercera posición del campeonato, ahora hay que mantenernos e ir en busca del subliderato”, apuntó.

Señaló que el equipo sigue luchando, la primera posición está difícil por la cantidad de puntos que le saca, pero no hay que dar nada por perdido y en las tres fechas que restan planea dejarlo todo en la pista para sumar la mayor parte de unidades.

“hemos tenido malos momentos pero con trabajos pudimos superarlos, traemos nuestros objetivos bien marcados, después de esta carrera nos quedan solo dos, es por eso que habrá mucha presión por rescatar lo más que se pueda en puntos”, aseveró.

La octava fecha del campeonato Súper Copa, estará enmarcada dentro del aniversario número 45 del Autódromo Monterrey donde la afición se podrá deleitar además de la estelar Súper V8, los Tractos, Motos, MTCC, Formula PANAM, Vintage y Celebridades, este 10 y 11 de octubre

El piloto Freddy Tame llegará este fin de semana a Monterrey para la octava fecha de la temporada en la Súper Copa, con los objetivos claramente marcados para seguir en la lucha por las primeras posiciones
Fotografía Notimex
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577