Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Proyectan imagen de Alejandro Guevara en Reynosa

Dentro de los planes del tres veces diputado federal, está el visitar Matamoros, para plantear lo que el mismo llama "Seguridad para tu prosperidad"

Por: Norma Sánchez/Reynosa 08/10/2015 | Actualizada a las 18:08h
La Nota se ha leído 1677 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Una serie de espectaculares se han colocado en diferentes sitios estratégicos de la ciudad, con la imagen del diputado federal y aspirante a la gubernatura de Tamaulipas, Alejandro Guevara Cobos.

Mediante la promoción del tabloide Tres Culturas, del cual se han estado repartiendo ejemplares de mano en mano, así como con la colocación de espectaculares, la imagen de Guevara Cobos vestido con su característica camisa en color naranja a cuadros y sombrero, sobresale y llama poderosamente la atención de quienes transitan por el boulevard Morelos, así como por la carretera a Matamoros a la altura de la colonia del Maestro.

Bajo la justificante de que el ex coordinador general de giras del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, busca el acercamiento con la gente y quiere, según ha expresado en diversas entrevistas, que sean los ciudadanos quienes le cuestionen hacia donde encaminar su quehacer en el Congreso de la Unión.

Dentro de los planes del tres veces diputado federal, está el visitar en días próximos el municipio de Matamoros, para plantear lo que el mismo llama "Seguridad para tu prosperidad", tomando en cuenta la comisión que le corresponde que es secretario de la Defensa Nacional.

scjf

Una serie de espectaculares se han colocado en diferentes sitios estratégicos de la ciudad, con la imagen de Alejandro Guevara Cobos
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577