Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Matamoros

Unen esfuerzos DIF Matamoros y DIF Saltillo con Operation Smile

En conferencia de prensa con Operation Smile se dieron a conocer los detalles de la Jornada de Cirugías en la que el DIF Matamoros y el DIF Saltillo, beneficiarán con operaciones gratuitas a niños y niñas con Labio Leporino y Paladar Hendido

Por: Mesa de Redacción 08/10/2015 | Actualizada a las 17:55h
La Nota se ha leído 1290 Veces

Saltillo, Coahuila.- La mañana de este jueves, en conferencia de prensa con Operation Smile se dieron a conocer los detalles de la Jornada de Cirugías en la que el DIF Matamoros que preside la C.P. Verónica Salazar Vásquez y el DIF Saltillo que preside la Sra. Lourdes Naranjo de López, beneficiarán con operaciones gratuitas a niños y niñas con Labio Leporino y Paladar Hendido.

Al iniciar la conferencia, la Sra. Lourdes Naranjo dijo estar muy agradecida con los representantes de Operation Smile a quienes felicitó y presentó a los medios de comunicación como los responsables de esta jornada.

Al hacer uso de la palabra el Sr. Benjamín Mijangos Borja, Director Ejecutivo de Operation Smile México A.C. detalló que está jornada se llevará a cabo en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, del 22 de octubre al 02 de noviembre del 2015 y en la que participarán diversos estados.

Benjamín Mijangos informó también a los medios de comunicación presentes que Operation Smile no solamente se limita a hacer las cirugías, sino que también le da seguimiento al proceso dental y terapia de lenguaje a los pacientes hasta que hayan cumplido la mayoría de edad.

Por su parte, la presidenta del DIF Matamoros, dijo sentirse muy contenta de poder participar en esta campaña que coordinadamente se hace con DIF Saltillo y Operation Smile, una organización sin fines de lucro que brinda cirugías gratuitas y tratamiento complementario principalmente a niños y niñas.

Asimismo agradeció a los voluntarios médicos que son colaboradores, que son especialistas en su área y que están certificados por Operation Smile.

Para concluir, Verónica Salazar invitó a los interesados a aprovechar esta oportunidad y acercarse al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia para que puedan formar parte de estas jornadas de Operation Smile que al momento han mejorado la calidad de vida de miles de mexicanos.

En conferencia de prensa con Operation Smile se dieron a conocer los detalles de la Jornada de Cirugías gratuitas a niños y niñas con Labio Leporino y Paladar Hendido
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577