Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sección: Cd. Victoria / Gubernamental

Exigen salida de jefe de Normatividad de la SET por prepotente

Trabajadores de la Secretaria de Educación en Tamaulipas, a través de un oficio, exigieron al gobernador y al secretario de Educación la salida de David Jesús García Flores

Por: Liliana Torres/Ciudad Victoria 08/10/2015 | Actualizada a las 16:29h
La Nota se ha leído 2051 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Trabajadores de la Secretaria de Educación en Tamaulipas (SET), exigieron la salida del jefe de del departamento de Normatividad de la Dirección Jurídica, David Jesús García Flores, a quien acusan de abuso de poder y de someter a sus empleados a humillaciones verbales y agresiones físicas.

Los empleados Rosa Luz Acevedo Fuentes, Juana Dosal Hernández, Laura López Tijerina, Ana Lucía Terán Cortez, Romina Cruz Cuéllar, Rigoberta Velázquez, Pedro Ángel García Acevedo y otros 10 trabajadores, exigieron al gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú y al secretario de Educación, Diódoro Guerra Rodríguez la salida de García Flores, esto a través de un oficio firmado por cada uno de ellos.

En el documento que le hicieron llegar a las autoridades mencionadas, señalan su inconformidad y repudio contra su jefe, ya que desde su nombramiento han sido objeto de humillaciones y vejaciones de parte de él.

“El maestro David Jesús García Flores ha ejercido en nuestra contra, agresiones que van desde verbales hasta físicas y esto ha sido del conocimiento público, además nos ha manifestado que a él no le pueden remover, ya que su papá está bien relacionado”, señalaron los afectados.

Los inconformes se dirigen al director Jurídico de la Secretaría de Educación de Tamaulipas (SET), Arnoldo González Herrera, para señalarle que García Flores, les impide desenvolverse en su trabajo de manera debida y eficiente, por lo que también le solicitan que tome cartas en el asunto para resolver dicha situación.

“Solicitamos que tome cartas en el asunto e implemente las acciones que sean necesarias, que lleven a la remoción del cargo de jefe del departamento de normatividad, antes de que suceda una situación más grave de la cual pudiéramos lamentarnos”, puntualizaron los inconformes, quienes firman de puño y letra el escrito enviado al gobernador y al secretario de Educación.

scjf

Trabajadores de la SET, exigieron la salida del jefe de del departamento de Normatividad de la Dirección Jurídica, David Jesús García Flores
Fotografía Liliana Torres
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577