Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Oficial / San Fernando

Invitan a participar en concurso estatal de fotografía valores DIF

La juventud es importante y promover acciones que fortalecen compromiso de gobiernos

Por: Mesa de Redacción 09/10/2015 | Actualizada a las 09:00h
La Nota se ha leído 1177 Veces

San Fernando, Tamaulipas.- Siendo el objetivo rescatar, fortalecer, promover y reafirmar los valores en la juventud, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en Tamaulipas que preside la Sra. María del Pilar González de Torre, en coordinación con el Dif San Fernando que dirige la Dra. Cecilia Alanís de De la Garza, convoca al “Quinto Concurso Estatal de Fotografía Valores DIF”, para fomentar la creatividad y fortalecer los valores sociales en los jóvenes San fernandenses.


Mediante convocatoria que se dirige a jóvenes entre 14 y 29 años de edad, teniendo como objetivo que se refleje en una fotografía alguno de los valores como: Esperanza, Amor, Honestidad, Responsabilidad, Generosidad, Respeto, Voluntad, Lealtad, Bondad, Gratitud, Solidaridad, Tolerancia, Paz, Armonía y Servicio; cada participante tiene derecho de enviar un máximo de 5 fotografías, las cuales deben ser originales e inéditas.


Cabe mencionar que podrán concursar fotografías tomadas con teléfonos celulares, los interesados deberán de adjuntar y enviar el archivo con el valor representado dirigido a la liga del concurso desde la pagina del Sistema Dif Tamaulipas www.diftamaulipas.gob.mx por cada fotografía que desee registrar, se solicitara llenar los siguientes campos: reflexión personal sobre la temática de la foto, lugar donde fue tomada, nombre del autor, edad, dirección, municipio, correo electrónico y teléfono. Una vez llenados todos los campos, se enviará por correo electrónico de manera automática el número de registro de la fotografía participante.


Sé aceptará únicamente el envío electrónico de fotografías en formato jpg, con una resolución de más de 6 megapíxeles y no se recibirá material físico, la fecha límite de envió de los archivos será hasta el 21 de octubre del presente año a las 16:00 horas se cierra la recepción de archivos; los criterios a tomar en cuenta en este concurso son: Valor representado, Originalidad, y Mérito artístico.


Cabe destacar que las fotografías ganadoras recibirán: El Primer Lugar una Cámara Canon eos rebel t6i, Segundo Lugar una Cámara Canon eos rebel t5i, y Tercer Lugar una Cámara Canon eos rebel t5. Los resultados se darán a conocer el día 28 de octubre del 2015 en la página oficial del Sistema DIF Tamaulipas (www.diftamaulipas.gob.mx).

Convocatoria para el quinto concurso estatal de fotografía valores DIF en San Fernando
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577