Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Matamoros

Rechazó Canaco en Matamoros el incremento al transporte

Porque la economía de los trabajadores está sumamente deteriorada, además de que la modernización de las unidades del transporte quedó en solo promesas

Por: HT Agencia 08/10/2015 | Actualizada a las 14:10h
La Nota se ha leído 1236 Veces

Matamoros, Tamaulipas.- La Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Matamoros, se pronunció en contra del incremento a la tarifa del transporte público que se aplica a partir de hoy, expresó el director jurídico del organismo camaral, Christian Pérez Cossío.

Argumentó que la modernización del transporte quedó en sólo promesas, además expresó que este no era el momento para un aumento en el servicio, pues la economía de los trabajadores está sumamente deteriorada.

"Insistimos que el transporte no cumple ni con los requerimientos mínimos de calidad, como para cobrar una tarifa mayor, así que no podemos pensar más que se cedió a chantajes y presiones de los concesionarios", afirmó.

Destacó que la propuesta es que realmente se haga una revisión de las rutas y de las condiciones de las unidades del transporte, para de esa manera poder pensar en un incremento.

"No estamos en contra de los concesionarios y sabemos incluso que los costos de sus refacciones se incrementan con la cotización del dólar, pero si van a pedir aumento que venga a la par la modernización", comentó.

Subrayó que saben que no se dará marcha atrás en la decisión, pero destacó que ya se envió un oficio al Gobierno del Estado con la posición del órgano camaral de esta frontera tamaulipeca.

ncme/oal

La Canaco en Matamoros rechazó el incremento al transporte, expresó el director jurídico del organismo camaral, Christian Pérez Cossío.
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577