Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Altamira

Diputados deben parar alza del transporte en Tamaulipas

Ya que su trabajo es impedir que se golpee a la economía de los tamaulipecos y buscar estrategias que los apoyen a salir adelante, en este caso de los trabajadores del volante

Por: Diana Alvarado/Altamira 08/10/2015 | Actualizada a las 11:59h
La Nota se ha leído 1195 Veces

Altamira, Tamaulipas.- Al considerar un duro golpe al bolsillo de los ciudadanos el aumento a 9 pesos del precio del pasaje, el presidente del Movimiento Estatal Ciudadano en Altamira, Fredy Torres Mar, exigió a los diputados locales que pongan un alto a la alza.

De manera molesta, señaló que el trabajo de los legisladores es impedir que se golpe a la economía de los tamaulipecos y buscar estrategias que los apoyen a salir adelante, en este caso a los trabajadores del volante.

“El aumento está quedando en la impunidad, nuestros diputados no han estado a la altura para defender los intereses de la ciudadanía, sencillamente ha fracasado la reforma del transporte por parte de la presidencia y Junta de Coordinación Política”, enfatizó.

Manifestó que están presentándose inconsistencias en el transporte público de la zona conurbada, con la presencia de vehículos sin la concesión para brindar el servicio, además del pésimo estado de las unidades e incluso los choferes no poseen el don del servicio.

Cabe recordar que la Subsecretaría del Transporte Público en el Estado, anunció la nueva tarifa de nueve pesos para los usuarios en general, siendo de seis pesos para estudiantes con credencial vigente, personas de la tercera edad y personas con capacidades diferentes, pero en enero vendrá otro peso más a este servicio.

oal

El presidente del Movimiento Estatal Ciudadano en Altamira, Fredy Torres Mar, exigió a los diputados locales que pongan un alto a la alza.
Fotografía Diana Alvarado
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577