Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sección: Oficial / Tampico

Iniciativa privada coadyuva en la promoción de Tampico

La empresa Urban Transportes habilitará ocho autobuses con motivos turísticos en su interior, con el objetivo es ofrecer un traslado agradable a los usuarios del transporte público

Por: Mesa de Redacción 07/10/2015 | Actualizada a las 20:10h
La Nota se ha leído 1323 Veces

Tampico, Tamaulipas.- Suman esfuerzos el gobierno municipal e iniciativa privada,  para promover  los atractivos turísticos con los que cuenta  Tampico, a través de la adecuación  de 8 unidades del transporte  público   de la compañía Urban, que contarán con imágenes  referentes  a los sitios de mayor interés de la localidad, brindando con ello mayor comodidad e información de los lugares más importantes de esta ciudad.

La empresa Urban Transportes en Tampico, habilitará ocho autobuses con un diseño turístico en su interior, el primero de ellos ya se encuentra acondicionado con motivos marinos y acuáticos para hacer más confortable el traslado de los usuarios del transporte público así como para consolidar la promoción turística de Tampico, mostrando la diversidad de los atractivos con los que cuenta la localidad, además de destacar  los puntos  de mayor interés ubicados en cada una de las rutas.

El ayuntamiento porteño que encabeza el alcalde Gustavo Torres Salinas, realiza esfuerzos conjuntos con esta empresa transportista para ofrecer una agradable imagen a la ciudadanía. José Luis Ornelas Aguilar, titular de la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo, indicó que  la iniciativa privada se suma  a los esfuerzos de promoción  que mantienen los gobiernos federal, estatal y municipal  de esta localidad, fortaleciendo con ello la dinámica de desarrollo  que mantiene Tampico.

"Es importante este tipo de sinergias que hacen las empresas privadas con los esfuerzos que realiza el alcalde Gustavo Torres Salinas, porque esto fortalece el desarrollo de Tampico que es uno de los objetivos que persigue esta administración municipal", refirió.

El funcionario municipal dijo que esta modalidad ha sido exitosa en otras partes del país y en el extranjero, por lo que al implementarla, Tampico avanza en la calidad de sus servicios y espacios para el disfrute de la ciudadanía en general y vacacionistas.

"Esto se hace dentro de la relación estrecha que han mantenido con nosotros de trabajo, buscando de qué manera puedan también participar y sumarse donde ellos ganen y nosotros ganemos, pues es de esta manera como se pueden hacer grandes cosas, esto es una manera de ofrecer servicios de trasportación turística como lo hacen las mejores ciudades de México y en ciudades de otros países", concluyó.

8 unidades del transporte público de la compañía Urban, contarán con imágenes referentes a los sitios de mayor interés de Tampico
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577