Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Altamira

Avanzan los trabajos en el Parque Lineal de Monte Alto en Altamira

El parque lineal atenderá las necesidades recreativas de todas las familias que habitan en las 30 colonias del sector en una longitud superior a un kilómetro

Por: Mesa de Redacción 07/10/2015 | Actualizada a las 20:03h
La Nota se ha leído 1524 Veces

Altamira, Tamaulipas.- Personal de la Secretaria de obras y servicios públicos intensifica los trabajos en la construcción del parque lineal del Paseo Noche Buena del sector Monte Alto, donde se instalará una moderna pista de patinaje del tipo skateboarding y diversas zonas de recreo.

El Alcalde Armando López Flores precisó que el parque lineal atenderá las necesidades recreativas de todas las familias que habitan en las 30 colonias del sector en una longitud superior a un kilómetro.

El jefe de la comuna recordó que este proyecto ha sido respaldado por el Gobierno del Estado y la Federación, a fin de crear las áreas suficientes para la convivencia de la población y el rescate de los espacios públicos.

“Con el parque lineal de Monte Alto estamos cumpliendo con uno más de nuestros compromisos con los habitantes de Monte Alto, y lo hemos hecho gracias al absoluto respaldo que hemos recibido por parte del Presidente de la República Enrique Peña Nieto y del Gobernador Egidio Torre Cantú”, señaló.

El parque lineal ha sido complementado con la pavimentación de los dos cuerpos viales del citado paseo noche buena, además de la construcción de un moderno Centro de desarrollo comunitario donde el sistema DIF municipal ofrece servicios médicos y de capacitación a todos los grupos sociales.

Personal de la Secretaria de obras y servicios públicos intensifica los trabajos en la construcción del parque lineal del Paseo Noche Buena del sector Monte Alto
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577