Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Abasolo

Continúan en Abasolo los descuentos en el pago del Predial

El descuento aplicado se hace con la finalidad de abatir el rezago en el pago de impuestos y que los cuentahabientes aprovechen la oportunidad que el Ayuntamiento ofrece para poner sus cuentas al corriente

Por: Mesa de Redacción 07/10/2015 | Actualizada a las 19:38h
La Nota se ha leído 1338 Veces

Abasolo, Tamaulipas.- Con gran humanismo y solidaridad ante las necesidades económicas que afectan a la población de Abasolo, el Republicano Ayuntamiento de Abasolo que preside el Prof. Eduardo Martínez Torres ha extendido las fechas para realizar los pagos del impuesto Predial.

Los contribuyentes abasolences tienen la gran oportunidad de realizar su pago de recargos por concepto de impuesto predial con un 99% de descuento en cargos, el 50 por ciento a jubilados y pensionados y se les cobra el 15% en enero y febrero, el 8 en marzo y abril, y el 5 en mayo de igual manera solo se les cobrará lo de cinco años a todas las personas que deban más de 5 años.

El descuento aplicado se hace con la finalidad de abatir el rezago en el pago de impuestos y que los cuentahabientes aprovechen la oportunidad que el Ayuntamiento ofrece para poner sus cuentas al corriente. Con ello se quiere beneficiar a los contribuyentes que por diversas circunstancias no han podido poner al corriente, así como acrecentar los montos que ingresan al erario para traducirlo en beneficios para los ciudadanos.

Según el titular de la Dirección de Catastro Municipal en Abasolo, Pedro Garza, estos descuentos estarán todo el año, por lo que invitó a la población a que acuda a la dependencia para efectuar la liquidación de sus deudas.

Quienes deseen realizar su pago y aprovechar los descuentos en recargos de impuesto predial, pueden acudir a las oficinas de Catastro Municipal, ubicadas en la Presidencia Municipal.

El Republicano Ayuntamiento de Abasolo que preside el Prof. Eduardo Martínez Torres ha extendido las fechas para realizar los pagos del impuesto Predial
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577