Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

El bienestar de las familias objetivo principal del DIF Tamaulipas: María del Pilar

En las últimas semanas la titular del DIF Tamaulipas, ha entregado apoyos funcionales a personas con algún tipo de discapacidad los cuales se han entregado mediante la dirección de vinculación de este organismo estatal con los municipios

Por: Mesa de Redacción 07/10/2015 | Actualizada a las 19:08h
La Nota se ha leído 1135 Veces

Aldama, Tamaulipas.- Cumplir compromisos y reiterar el apoyo con las familias de Tamaulipas, ha sido el propósito principal de las giras de trabajo que ha realizado por diversos municipios de la entidad la Presidenta del Patronato del Sistema DIF Estatal María del Pilar González de Torre, quien ha llevado a diversos apoyos a las familias en condiciones de vulnerabilidad.

En las últimas semanas la titular del DIF Tamaulipas, ha entregado apoyos funcionales a personas con algún tipo de discapacidad los cuales se han entregado mediante la dirección de vinculación de este organismo estatal con los municipios, sumando durante el año más de mil 500 por esta vía, de la misma manera se hizo entrega de bicicletas del programa “Ayúdame a Llegar” que en coordinación con Fundación Telmex  el DIF Estatal repartirá 3 mil a estudiantes de educación básica, los cuales tienen que caminar largas distancias para llegar a sus planteles educativos.

Durante su gira de trabajo  por el municipio de Aldama la Presidenta del Patronato del Sistema DIF Tamaulipas  “En el DIF Tamaulipas continuamos trabajando por el bienestar de las familias tamaulipecas.

En su visita a este municipio se entregaron sin costo algunos aparatos auditivos, andadores, bastones, baumanometros, muletas, nebulizadores, glucómetros, y sillas de ruedas de diferentes tipos.

Así mismo se puso a disposición de las familias aldamenses el tianguis alimentario “Nutriendo Tamaulipas” donde se ofertaron alimentos frescos,  nutritivos a bajo costo como; verduras, arroz, leche, harina de maíz y aceite entre otros.

“Esto es posible gracias a la colaboración de la Secretaria de Desarrollo Rural del Gobierno del Estado y de los productores tamaulipecos quienes participan trasladando hasta cada lugar lo mejor de sus productos, logrando que beneficiemos a miles de familias del norte, centro y sur del Estado” dijo María del Pilar.

Acompañaron a la Presidenta de este Patronato Estatal, el Presidente Municipal de Aldama Mario Zamorano Cantú, su esposa la titular del DIF Municipal Blanca Esthela de León de Zamorano, el Secretario de Desarrollo Rural Carlos Ernesto Solís Gómez, el Subsecretario de Desarrollo Pecuario y Forestal Francisco Bonilla López y el Director General del Sistema DIF Tamaulipas Jesús Alejandro Ostos García.

Cumplir compromisos y reiterar el apoyo con las familias de Tamaulipas, ha sido el propósito principal de las giras de trabajo que ha realizado por la entidad la Presidenta DIF Tamaulipas
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577