Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Policía / Zona Sur

Mujer ebria y despechada intentó suicidarse en puente de Tampico

Esto debido a que se divorció desde hace dos años, elementos de la Policía Federal División Gendarmería arribaron al lugar y procedieron a su captura

Por: Joel Castillo/Tampico 07/10/2015 | Actualizada a las 15:11h
La Nota se ha leído 2924 Veces

Tampico, Tamaulipas.- Una mujer intentó arrojarse del puente Tampico, debido al estado de ebriedad en que estaba y una presunta depresión amorosa, pues desde hace 2 años terminó con su pareja.

Fue gracias a la oportuna intervención de autoridades, que se logró evitar la tragedia, los hechos fueron reportados al filo de las 08:00 horas de este día, por los mismos automovilistas que transitaban en el puente, el cual une a los estados de Tamaulipas y Veracruz.

Un elemento de vialidad, solicitó apoyo a la central de emergencia C4, pues un conductor le informó, que una mujer se encontraba en la orilla del barandal del puente en mención y amenazaba con arrojarse.

Inmediatamente el elemento de la Dirección de Tránsito se condujo al lugar, encontrando a la mitad de las instalaciones a la mujer, quien en todo momento amenazaba con suicidarse.

Tras un dialogo, el servidor público frustró el suicidio y ayudó a quien dijo llamarse Marial Lizethe Ortega, misma que se encontraba en completo estado de ebriedad.

Indicó que desde hace dos años que había perdido su matrimonio, razón por la que ingirió bebidas etílicas y para evitar continuar sufriendo, decidió quitarse la vida.

Elementos de la Policía Federal División Gendarmería arribaron al lugar y procedieron a su captura, afortunadamente el ex marido también acudió y amablemente solicitó a las autoridades que se la entregaran para entablar una plática con ella.

vmp

Una mujer intentó arrojarse del puente Tampico, debido al estado de ebriedad en que estaba y una presunta depresión amorosa
Fotografía Joel Castillo
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577