Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Cd. Victoria / Partidos Políticos

Incentiva PRI Tamaulipas a jóvenes a ser emprendedores

La conferencia la inauguro el Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI licenciado Rafael González Benavides y la impartió el licenciado Alberto Palomo Valles, Director del Fondo Tamaulipas, mismo que destacó el funcionamiento de las distintas áreas de esta dependencia estatal

Por: Mesa de Redacción 07/10/2015 | Actualizada a las 14:58h
La Nota se ha leído 1425 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Grupos de jóvenes participaron en la conferencia ‘Empréndete’ bajo la organización de la Red Jóvenes por México, del Partido Revolucionario Institucional, en busca de proporcionar elementos de información para el inicio o consolidación de un proyecto que genere un futuro inmediato ingresos económicos mediante algún tipo de negocio a la población juvenil.

La conferencia la inauguro el Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI licenciado Rafael González Benavides y la impartió el licenciado Alberto Palomo Valles, Director del Fondo Tamaulipas, mismo que destacó el funcionamiento de las distintas áreas de esta dependencia estatal.

En su mensaje el dirigente estatal convocó a la juventud priista y a los jóvenes que estudian o egresan de las universidades, a mantener su paso firme, con fortaleza y empeño para lograr cristalizar sus sueños.

“Para el PRI, es nuestro compromiso impulsar a los jóvenes tamaulipecos, así como ofrecerles las herramientas necesarias para ser más competitivos”, mencionó el líder estatal del PRI.

Como ejemplos, citó González Benavides, la idea de jóvenes universitarios de la creación de la red social por internet Facebook y la empresa Doña Tota (gorditas), que iniciaron como algo modesto y ahora se consolidan como buenas empresas.

“El reto es tomar la decisión y empezar, sin importar nuestras circunstancias, y nuestro gobierno estará para apoyarnos”, subrayó.

Por su parte Mayra Benavides Villafranca, dirigente de Red Jóvenes por México, dijo que el encuentro se desarrolló en el ICADEP y forma parte de la Semana Nacional del Emprendedor, que realiza la organización filial al Partido Revolucionario Institucional.

Al concluir el evento, el dirigente estatal y la representante de los jóvenes, hicieron la entrega de una computadora portátil a la estudiante de la carrera de Derecho de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, Yessenia Molina Tinajero.

La conferencia la inauguro el Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI licenciado Rafael González Benavides y la impartió el licenciado Alberto Palomo Valles
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577