Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Especiales / Espectáculos

System of a Down cautiva a miles de mexicanos con su poderío sonoro

El ritmo acelerado y potente de la banda estadunidense System of a Down conquistó al Palacio de los Deportes la noche de este martes, como parte de su gira mundial “Wake Up The Souls”

07/10/2015 | Actualizada a las 11:55h
La Nota se ha leído 1215 Veces

México (Notimex).- El ritmo acelerado y potente de la banda estadunidense System of a Down conquistó al Palacio de los Deportes la noche de este martes, como parte de su gira mundial “Wake Up The Souls”.

El sueño de los 21 mil 560 asistentes a este espectáculo metalero, se hizo realidad, luego de cuatro años de ausencia de la alineación en territorio mexicano.

Tras el “show” de apertura del grupo mexicano Apolo, la banda estelar arribó al entarimado para demostrar su poderío sonoro, que no defraudó a nadie.

Una manta negra, con el nombre de los originarios de Los Ángeles, California, se mostró al fondo del templete en donde durante dos horas se llenó de energía, que enloqueció a su séquito.

Con temas como "Suite Pee", "Attack" y "Prison song", Serj Tankian (voz y teclado), Daron Malakian (guitarra y voz), Shavo Odadjian (bajo y voces de fondo) y John Dolmayan (batería), los integrantes de este grupo encendieron esta celebración de rock.

Estruendosos riffs y sonidos de una batería con sed de fiesta fue la combinación perfecta para esta parranda en donde tanto las gradas como la pista de baile estuvieron totalmente llenas.

Los ganadores del Grammy se sintieron como en casa, pues sus fanáticos recibieron de manera positiva el sonido de temas como "Know", "Aerials" y "Soldier side", pues en ningún momento dejaron de bailar, poner sus puños hacia arriba, hacer “headbanging” (movimiento rápido de la cabeza) y algunos slams.

La primera interacción con el público fue un “gracias”, en perfecto español, por lo que la ovación creció. “¿Qué pasó México?”, dijeron después los músicos antes de "B.Y.O.B.", la cual empezó con tranquilas notas de la guitarra, pero que poco a poco fueron aumentando de velocidad.

Serj, quien vestía de playera negra se desinhibió en varias ocasiones para, además de cantar con la voz principal, mostrar algunos pasos de baile y dar vueltas a lo largo del escenario.

El climax se vivió cuando sonó su éxito "Chop suey!", en el que la euforia estaba a todo lo que daba. “Ciudad de México, son hermosos”, dijo el vocalista a los jóvenes que en su mayoría vestía con ropa oscura.

Luego de 29 temas sonados, los anfitriones agradecieron a los presentes, mientras mostraban una bandera mexicana, a la par de que se escuchaba una gran porra.

"Darts", "Radio/video", "Hypnotize", "Temper", "Cubert", "Needles", "Deer dance", "Bounce", "Suggestions", "Psycho", "Lonely day", "Question!", "Lost in hollywood", "Vicinity of obscenity ", "Forest", "Spiders", "Cigaro", "Toxicity" y "Sugar", fueron los demás temas que se escucharon en esta presentación.

Luego de 29 temas sonados, los anfitriones agradecieron a los presentes, mientras mostraban una bandera mexicana, a la par de que se escuchaba una gran porra.
Fotografía Notimex
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577