Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Tampico

Locatarios piden mayor promoción del mercado temporal de Tampico

Para mejorar sus ventas y lograr una mayor afluencia, ya que con la reubicación se provocó cierta confusión entre los ‘marchantes’, dijo el líder de los locatarios, Luciano Pérez

Por: Baldemar Mijangos/Tampico 07/10/2015 | Actualizada a las 10:48h
La Nota se ha leído 1224 Veces

Tampico, Tamaulipas.- Para mejorar sus ventas y lograr una mayor afluencia a los locales que tienen en el mercado temporal, los locatarios del centro de abasto solicitaron promoción del sitio a la Comuna de Tampico.

Fue el presidente de la Unión de Locatarios de los mercados municipales, Luciano Pérez Sustaita, quien consideró que el Ayuntamiento porteño debe promover esta nueva zona de comercio, pues buscan incrementar sus ventas.

Agregó que este mercado temporal ha registrado bajas ventas, debido al cambio que sufrieron de sus lugares originales a este nuevo sitio, lo que ha provocado, dijo, cierta confusión entre los ‘marchantes’, para adquirir sus productos.

Explicó que están pidiendo a la Comuna porteña que promueva estos nuevos espacios, a fin de que sus ventas se eleven, pues actualmente se encuentran en un 50 por ciento, lo que significa que no están registrando ganancias como ellos quisieran.

Señaló que están esperanzados en que sus ventas repunten a favor de los oferentes, sobre todo que buscarán que la Comuna haga una mayor promoción del sitio, además de que las rampas de los autos de ruta y de autobuses, lleguen hasta donde se ellos se hallan para ofrecer sus mercancías a los compradores.

Por su lado, el subdirector de Mercados municipales, Francisco Pumarejo Cárdenas, indicó que dentro de unos días se hará una amplia difusión de los servicios que se ofrecen en los mercados temporales, por parte de los oferentes reubicados.

Destacó que uno de los aspectos de los que se echará mano, es que algunas rutas lleguen hasta el nuevo mercado temporal, para incrementar el flujo de visitantes.

oal

Los locatarios del centro de abasto solicitaron promoción del sitio a la Comuna de Tampico.
Fotografía Baldemar Mijangos
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577