Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Cd. Victoria / Comunidad

Realizarán en Ciudad Victoria foro a favor de mujeres y niñas

Es parte del Proyecto Transversalizando la Perspectiva de Género, autorizado por el Instituto Nacional de las Mujeres, que se difunde en todo el país

Por: Nora Hernández/Ciudad Victoria 07/10/2015 | Actualizada a las 08:00h
La Nota se ha leído 1305 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Instituto de la Mujer en Ciudad Victoria, está convocando al foro “Estrategias de Inclusión y Bienestar Social para Niñas y Mujeres del Municipio de Victoria”, dijo la titular, María Esther Turrubiates Berrones.

Indicó que la convocatoria es lanzada por el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Desarrollo Social, Educación, Cultura y Deporte, con el objetivo de fortalecer la transversalidad de la perspectiva de género 2015.

El foro se desarrollará el ocho de octubre del presente, en el Auditorio del Centro de Excelencia de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), en un horario de 9:30 a 15:00 horas.

“El objetivo general del Programa Fortalecimiento a la Transversalidad de la Perspectiva de Género 2015, es fomentar e impulsar la Igualdad Sustantiva entre mujeres y hombres”, señaló.

Explicó además que el foro es parte del Proyecto Transversalizando la Perspectiva de Género, autorizado por el Instituto Nacional de las Mujeres y que se difunde en todo el país.

Destacó que el evento del foro será transmitido en vivo a todo el Estado, mediante los Centros de Excelencia de la Universidad Autónoma de Tamaulipas a través de sus distintas sedes, para que un mayor número de personas tengan acceso a la información que será generado en el mismo.

Entre las ponentes destaca la participación de la subsecretaria de Gobierno, Guadalupe Flores de Suárez, la titular del Instituto Tamaulipeco de la Cultura y las Artes (ITCA) Libertad García Cabriales, la doctora Sergia Juárez Delgado y la licenciada Rosario García Fuentes.

scjf

El Instituto de la Mujer en Ciudad Victoria, está convocando al foro Estrategias de Inclusión y Bienestar Social a favor de mujeres y niñas, dijo la titular, María Esther Turrubiates Berrones
Fotografía www.contextodetamaulipas.info
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577