Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Sección: Cd. Victoria / Legisladores Federales

Reprueba Yahleel acciones de la Administradora de la Aduana de Nuevo Laredo ante bloqueo

Ante las protestas en el que los transportistas bloquearon las instalaciones del Puente del Comercio Mundial, la Diputada Federal Yahleel Abdala, reprobó el trabajo de la Administradora de la Aduana, de quien dijo, no tiene ningún interés y compromiso con la más importante frontera Tamaulipeca

Por: Mesa de Redacción 06/10/2015 | Actualizada a las 20:20h
La Nota se ha leído 1982 Veces

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Como una manera de expresar su inconformidad por las nuevas medidas implementadas por la Administración de la Aduana en Nuevo Laredo, un importante número de transportistas bloquearon desde las diez de la mañana de este martes, las instalaciones del Puente del Comercio Mundial, provocando con esto la acumulación de filas que llegaron a medir hasta diez kilómetros de distancia.

Ante esto, la Diputada Federal por Nuevo Laredo, Yahleel Abdala Carmona, expresó sentirse molesta con el actuar y desempeño de Claudia Josefina Lagos, Administradora de la aduana, de quien dijo, no guarda un compromiso con la ciudadanía y usuarios de esta importante frontera Tamaulipeca.

“No permitiré que por caprichos de funcionarios sin compromiso se afecte la economía de Nuevo Laredo y del país, y mucho menos el trabajo de tanta gente como choferes, transportistas, agentes aduanales y a todos los involucrados en el comercio exterior de la ciudad. Repruebo el trabajo que está realizando la administradora de la aduana, Claudia Josefina Lagos, quien no tiene el mínimo compromiso con esta frontera tamulipeca".

La legisladora agregó que desde la Ciudad de México, ya se encuentra trabajando en tomar medidas para que se le dé una pronta solución a las inconformidades presentadas por los Transportistas, quienes consideran innecesarias las nuevas reglas de revisión implementadas por la Administración Aduanal.

"Desde la Ciudad de México estoy tomando cartas en el asunto para solucionarlo a la brevedad. Ya basta que más allá de administradora, se sienta dueña de la aduana; pues las autoridades estamos para agilizar y dar la mejor atención, nunca para obstaculizar", concluyó.

adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577