Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Especiales / Cultura

Realizarán encuentro de Artes ante las Nuevas Tecnologías en Reynosa

El Parque Cultural Reynosa será la sede de este encuentro que se efectuará del 22 al 25 de octubre, en donde se impartirán los talleres de iluminación y video

Por: Antonio Frausto/Ciudad Victoria 06/10/2015 | Actualizada a las 19:33h
La Nota se ha leído 2192 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Tener un espacios de encuentro, diálogo y la reflexión entre artistas, creadores y la comunidad, así como propiciar su acercamiento a las nuevas tendencias artísticas a nivel nacional, es el propósito del Segundo Encuentro “El Arte ante las Nuevas Tecnologías, Medios Digitales y Alternativos”.


El Parque Cultural Reynosa será la sede de este encuentro que se efectuará del 22 al 25 de octubre, en donde se impartirán los talleres de iluminación y video, así como audio, en donde podrán participar los artistas y creadores tamaulipecos interesados, ya sea en la modalidad de ponentes o participantes en los talleres.

En el taller de iluminación y video se abordarán las nociones básicas de iluminación y el video como apoyo para puestas en escena. El objetivo de la iluminación, espacios dimmers, protocolos, consolas e interfaces y procesos de montaje, el cual será impartido por el maestro Humberto Escobar.

El taller de audio estará a cargo del maestro Óscar Cuevas donde se enseñarán aspectos sobre la música digital, interfaces digitales, softwares, sampleo y composición de música original, así como producción, mezcla y masterización.

Los interesados deberán enviar vía correo electrónico los siguientes datos: nombre completo, síntesis curricular de su labor en los medios digitales y alternativos, así como el uso de nuevas tecnologías, datos de contacto, taller en el que se está interesado.

En el caso de requerir hospedaje y alimentación hay que externarlo en el mismo correo. En el caso de los ponentes, las presentaciones deberán tener una duración máxima de 10 minutos y mandar sus datos como nombre completo y artístico, título y sinopsis de la ponencia.

Los archivos se recibirán hasta el 14 de octubre, en la dirección electrónica: arteynuevastecnologias.itca@gmail.com con el tema (subject) Encuentro de Nuevas Tecnologías. 

Para mayor información también pueden comunicarse a la Dirección de Desarrollo y Difusión Cultural, Departamento de Desarrollo Cultural Comunitario, teléfono 8341534312, extensión 105 y 128 con la Lic. Varinia Aznar Banda.


vmp

El Parque Cultural Reynosa será la sede de este encuentro que se efectuará del 22 al 25 de octubre, en donde se impartirán los talleres de iluminación y video
Fotografía Antonio Frausto
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577