Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Oficial / San Fernando

Brindar más certeza jurídica en sector rural de San Fernando

Sostienen reunión ediles de municipios con autoridad federal de la Procuraduría Agraria

Por: Mesa de Redacción 07/10/2015 | Actualizada a las 09:00h
La Nota se ha leído 1125 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Como parte de los compromisos de impulsar el desarrollo y progreso para San Fernando, el presidente municipal Dr. Mario de la Garza Garza, estuvo siendo participe y anfitrión de importante reunión con el delegado federal de la Procuraduría Agraria Ing. Jesús Miguel Ortega González.

 Así mismo esta reunión estuvieron presentes autoridades municipales de la Villa de Burgos señor Marco Polo Garza Martínez, representantes de la autoridad los municipios de Cruillas señor Juan Manuel Vela Rivas y de el municipio de Méndez Pedro Loera Almaraz y la jefa de residencia de la Procuraduría Agraria Lic. Verónica Aguirre de los Santos.

 En esta reunión el delegado federal les proporciono a los munícipes la información del programa que se implementará en cual se le llama regularización jurídica de solares urbanos de los ejidos.

 Y donde tiene como objetivo facilitar por parte de la suma de gobiernos y convenios de colaboración de la defensoría de oficio y notarias públicas; las herramientas necesarias para brindar la certeza jurídica de los dueños de predios ejidales en área urbana.

 Durante la reunión las autoridades recibieron las instrucciones para dar cumplimiento a este programa del cual fue presentando al gobernador del estado Ing. Egidio Torre Cantú y los munícipes de esta región y de los cuales permitirán brindar el respaldo para que en cada municipio se dé certeza jurídica y regularización de sus trámites y abatir el regazo existente en este rubro.

Anfitrión alcalde de San Fernando en importante reunión informativa en temas de regularización de predios urbanos en áreas ejidales
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577