Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sección: Oficial / Altamira

Este jueves nueva feria del empleo en Altamira

Será el próximo jueves 08 de octubre en que el Ayuntamiento de Altamira en coordinación con el Servicio Nacional del Empleo, lleve a cabo una nueva feria del empleo en las instalaciones del salón verde del Sindicato petrolero

Por: Mesa de Redacción 06/10/2015 | Actualizada a las 15:39h
La Nota se ha leído 1065 Veces

Altamira, Tamaulipas.- Será el próximo jueves 08 de octubre en que el Ayuntamiento de Altamira en coordinación con el Servicio Nacional del Empleo, lleve a cabo una nueva feria del empleo en las instalaciones del salón verde del Sindicato petrolero.

El Secretario de Desarrollo Económico en el municipio, Enrique De Hita Sánchez informó lo anterior y señaló que a través de esta feria, diversas empresas de Altamira y la zona conurbada ofrecerán sus vacantes a los buscadores de empleo, quienes tendrán la posibilidad de obtener trabajo o mejorar su situación laboral.

El funcionario reveló que el evento dará inicio a partir de las 9 de la mañana, por lo que extendió la invitación a todas las personas interesadas a presentarse en el sitio indicado con su historial laboral o solicitudes de empleo.

Precisó que esta dinámica ha brindado buenos resultados entre las empresas y los buscadores de empleo, ya que existe una importante oferta laboral en un solo sitio y eso permite a quienes buscan una vacante ingresar su solicitud en distintas opciones.

De Hita Sánchez agregó que de acuerdo a las características laborales de la zona, muchos de los trabajos que se ofertarán serán del orden operativo, sin embargo indicó que existirá una importante variedad de vacantes.

El titular de la dependencia aseguró que la administración del Alcalde Armando López Flores continuará fortaleciendo las acciones que favorezcan la generación de nuevas y mejores fuentes de empleo entre los altamirenses, así como de opciones de capacitación y certificación de competencias, con el objeto de que las nuevas vacantes sean ocupadas por trabajadores de la localidad.

Aseveró que durante la presente gestión municipal, la combinación de inversiones en los ámbitos industrial y comercial se tradujo en más de 20 mil fuentes de empleo, directos e indirectos.

Será el próximo jueves 08 de octubre en que el Ayuntamiento de Altamira en coordinación con el Servicio Nacional del Empleo, lleve a cabo una nueva feria del empleo
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577