Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Altamira

Intensifica ayuntamiento programa Permanente de Mejoramiento Vial

Personal de la secretaría de obras públicas lleva a cabo trabajos de bacheo sobre la avenida de la industria con el propósito de mantener en óptimas condiciones este importante eje carretero

Por: Mesa de Redacción 06/10/2015 | Actualizada a las 15:34h
La Nota se ha leído 1157 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Personal de la secretaría de obras públicas lleva a cabo trabajos de bacheo sobre la avenida de la industria con el propósito de mantener en óptimas condiciones este importante eje carretero.

Antonio Martínez Nimmerfall informó que pese a que la rúa presenta un marcado deterioro, sobre todo en las zonas de frenado, localizadas en los distintos cruceros, el ayuntamiento local ha establecido un programa permanente de bacheo para ocasionar mínimas molestias a los conductores.

“En esta semana continuaremos con los trabajos de bacheo en el avenida de la industria, así como en libramiento Luis Donaldo Colosio, a fin de optimizar la vialidad y reducir los riesgos de percances”, explicó.

El funcionario señaló, por otra parte, que en breve iniciarán los trabajos de reencarpetado sobre los dos cuerpos viales del libramiento Altamira desde el distribuidor vial del edén hasta la brecha del chocolate en una longitud aproximada a los 4.5 kilómetros.

“Estimamos concluir esta obra en un plazo de alrededor a los 45 días, por lo que seguramente para el mes de diciembre ya esté el área totalmente rehabilitada y liberada”, expresó.

En torno a la rehabilitación del tramo carretero de la avenida de la industria que comprende del barquito hasta el distribuidor vial de Monte Alto, Martínez Nimmerfall informó que el Alcalde Armando López Flores continúa con las gestiones ante el Gobierno Federal para lograr el respaldo necesario para su mejoramiento.

Recordó que con la próxima construcción del distribuidor vial del barquito, se agilizará el traslado vehicular y de carga, lo que se traducirá en mayor eficiencia de este eje carretero, sin embargo precisó que es urgente rehabilitar en su totalidad la avenida de la industria.

Por último, el titular de obras públicas en Altamira agregó que el gobierno municipal mantiene un programa de reparación de los caminos vecinales en la zona rural, en tanto el Gobierno del Estado desarrolla los proyectos contemplados en este sentido.

“Traemos maquinaria y equipo en los accesos a las comunidades de Mariano Matamoros, San Antonio, el Plátano y Santa Juana y en breve continuaremos en el ejido Margaritas”, puntualizó.

Personal de la secretaría de obras públicas lleva a cabo trabajos de bacheo en avenida de Altamira
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577