Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Altamira

Analiza Ayuntamiento de Altamira adquirir terreno en Estación Colonia

Por lo que a través del Departamento de Catastro, se está investigando la verdadera identidad del dueño del predio, que desde hace 60 años funciona como espacio deportivo

Por: Diana Alvarado/Altamira 06/10/2015 | Actualizada a las 14:26h
La Nota se ha leído 1251 Veces

Altamira, Tamaulipas.- El Ayuntamiento de Altamira podría adquirir el terreno de Estación Colonia que se encuentra en disputa, a fin de que la comunidad siga contando con un área de esparcimiento, informó el alcalde, Armando López Flores.

Lo anterior al realizar un recorrido en el campo en disputa, para constatar los destrozos hechos por el señor Santos Betancourt y su hijo Jorge, quienes aseguran ser los dueños del predio, que desde hace 60 años funciona como espacio deportivo.

"Hay que buscar una solución que beneficie tanto al propietario como a la comunidad de Estación Colonia, podría ser a lo mejor adquirir el predio, tal vez si es que está en condiciones", expuso el edil.

Manifestó que el Ayuntamiento de la urbe industrial, a través del Departamento de Catastro, está investigando la verdadera identidad del dueño del predio de dos hectáreas aproximadamente.

Cabe recordar que fue el pasado jueves cuando protestaron vecinos de Estación Colonia en el campo, para dar a conocer el daño a esta área que servía como punto de reunión familiar, es el único espacio que tiene la comunidad.

Mientras que el delegado de Estación Colonia, Francisco Aguilar Ríos, aseguró que está de lado de la comunidad y mientras no se defina legalmente a los propietarios, el sector no tendrá un campo deportivo.

ncme/oal

El Ayuntamiento de Altamira podría adquirir el terreno de Estación Colonia que se encuentra en disputa, a fin de que la comunidad siga contando con un área de esparcimiento
Fotografía Diana Alvarado
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577