Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Especiales / ¡Créalo!

Niña es asesinada por su vecinito de 11 años

Los menores aparte de ser vecinos eran compañeros de colegio, según la madre de la menor fallecida, Latasha Dyer, quien mencionó que su hija era constantemente víctima de burlas por parte del menor

Por: Mesa de Redacción 06/10/2015 | Actualizada a las 13:22h
La Nota se ha leído 2726 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Una niña de ocho años fue asesinada de un balazo en el pecho por su vecino de 11, luego de que la menor se negó a enseñarle a su mascota, informaron las autoridades policiacas de la localidad de White Pine, en Tennessee.

La tragedia ocurrió el pasado sábado en la localidad estadounidense antes mencionada, cuando el menor pidió a la pequeña, quien se encontraba de pie en el jardín de su casa, que le enseñara su perro a lo que esta se negó.

Ante tal respuesta el niño cogió la escopeta de su padre, misma que se encontraba en un armario de la casa sin cerrojo, y desde la ventana de su residencia disparó el arma dándole en el pecho a la niña identificada como McKayla Dyer, quien fue declarada muerta antes de ser trasladada a un Hospital.

Los menores aparte de ser vecinos eran compañeros de colegio, según la madre de la menor fallecida, Latasha Dyer, quien mencionó que su hija era constantemente víctima de burlas por parte del menor.

“Tuve que ir a hablar con la directora sobre él, y le dejó tranquila durante un tiempo. Pero entonces llegó y disparo contra ella”, declaró la madre de McKayla Dyer, según lo publicado en el diario "El País".

El niño, quien aún no se ha relevado su identidad, ha sido acusado de asesinato en primer grado y trasladado a un centro de menores. Será hasta el próximo 28 de octubre cuando se llevará a cabo la primera vista del juicio.

ncme/oal

Una niña de ocho años fue asesinada de un balazo en el pecho por su vecino de 11 años de edad
Fotografía Foto NEW AT
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577