Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Sección: Especiales / Espectáculos

The Maccabees pone a bailar a seguidores en su regreso a México

Con música nueva, la agrupación británica The Maccabees regresó a la capital mexicana para complacer a sus admiradores, quienes no pararon de bailar durante esta fiesta musical, la noche de este lunes

06/10/2015 | Actualizada a las 11:28h
La Nota se ha leído 1141 Veces

México (Notimex).- Con música nueva, la agrupación británica The Maccabees regresó a la capital mexicana para complacer a sus admiradores, quienes no pararon de bailar durante esta fiesta musical, la noche de este lunes.

Durante 90 minutos y con una energía única, la alineación se entregó totalmente a su séquito a quien le presentó los temas de su reciente álbum “Marks to prove it”, el cuarto en su trayectoria.

No se necesitó tener mucha parafernalia en el escenario del Plaza Condesa para cautivar a los melómanos, bastó con un juego de luces que se movían al ritmo de sus canciones y una ligera neblina que surgía del entarimado.

Luego de que las luces se apagaron, el grupo llegó al templete del recinto, Sam Doyle, el baterista, lo hizo con una bandera mexicana como capa en su espalda, por lo que una larga ovación se escuchó.

Con diferentes interacciones, el grupo considerado como uno de los mejores de la escena indie británica, mantuvo la atención de los jóvenes, quienes en diversas ocasiones mantenían sus brazos hacía arriba, mientras bailaban y cantaban al unísono.

Antes de iniciar con “Wall of arms”, los anfitriones también compuestos por Orlando Weeks (voz), los hermanos White, Hugo y Félix (voz y guitarras) y Rupert Jarvis (bajo) saludaron con un “hola”, en español, por la emoción del público se hizo presente.

Los músicos europeos mantuvieron viva la llama rockera con temas como “Feel to follow” y “Kamakura”, momento en el que los casi mil 500 fans quedaron satisfechos.

“Gracias, buena noche”, expresó el vocalista antes de “Young lions”, “Love you better” y “Forever I´ve known” en los que combinaron en la balada sonora, con ritmos más potentes.

“Son hermosos, gracias. Cuando cuente tres van a brincar”, ordenaron los londinenses después de “Something like happiness”, por lo que los oyentes obedecieron de inmediato y la celebración continuó con altas dosis de euforia con “WW1 Portraits”.

Enseguida, la agrupación nominada a los Mercury Prize por su disco “Given the wild” mostró una bandera de México y una porra hacia The Maccabees se escuchó.

“Precious time”, “Can you give it”, “Marks to prove it”, “No kind words”, “Spit it out”, “Slow sun”, “Toothpaste kisses” y “Pelican”, fueron los demás temas que se escucharon durante esta cita musical.

Los músicos europeos mantuvieron viva la llama rockera con temas como “Feel to follow” y “Kamakura”, momento en el que los casi mil 500 fans quedaron satisfechos.
Fotografía Notimex
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577