Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Iniciará aumento a pasaje el próximo jueves en Reynosa

No serán dos, sino un peso el incremento que sufra la tarifa del transporte público en la ciudad, indicó el delegado del área, Oscar Salinas Dávila

Por: Norma Sánchez 06/10/2015 | Actualizada a las 10:21h
La Nota se ha leído 1275 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Será a partir del próximo jueves, cuando inicie el aumento de un peso en el transporte público de Reynosa, indicó el delegado del área, Oscar Salinas Dávila.

“No serán dos, sino un peso el incremento que sufra la tarifa del transporte público en la ciudad”, señaló.

Mencionó que luego de varias pláticas y evaluaciones, se determinó que no fueran dos, sino un peso el alza que se aplicará a partir de este jueves, tras la publicación oficial que se haga el día miércoles.

Dijo que la tarifa general será de 9 pesos y en el caso de los estudiantes y adultos mayores con credencial, será de 6 pesos.

"Se va a publicar el día miércoles, para que entre en vigor el jueves, yo les avise a los concesionarios, tuve una reunión con ellos donde ya platiqué del ajuste y creo que esta medida entra el jueves en vigor", comentó.

Reconoció que los concesionarios buscaban aplicar el alza de 2 pesos, sin embargo el ajuste a la tarifa de un peso también será bueno, más no definitivo.

Expuso que tanto las unidades “buenas” y “viejitas”, podrán aplicar la nueva tarifa, y que probablemente para el mes de diciembre o el año entrante de nueva cuenta se revise la tarifa.

“No se descarta que se pudiera sufrir otro incremento; sin embargo no hay permiso para alzas en horarios nocturnos, solo en rutas que estén muy retiradas”, concluyó.


vmp

Será a partir del próximo jueves, cuando inicie el aumento de un peso en el transporte público de Reynosa.
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577