Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Sección: Cd. Victoria / General

Niegan éxodo de pastores de Tamaulipas a otras entidades

Pese a que en días pasados pastores de Ciudad Victoria se unieron en oración para pedir por la Paz, ante el recrudecimiento de la inseguridad y la salida de ministros cristianos a otros estados

Por: Liliana Torres/Ciudad Victoria 06/10/2015 | Actualizada a las 08:00h
La Nota se ha leído 1191 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El pastor de la iglesia Luz para Las Naciones, Luis Armando González Isas, negó que en Tamaulipas haya un éxodo de pastores a iglesias cristianas de otras entidades, como consecuencia de la inseguridad.

Lo anterior pese a que en días pasados pastores de Ciudad Victoria se unieron en oración para pedir por la Paz, ante el recrudecimiento de la inseguridad y la salida de ministros cristianos a otras entidades o incluso el extranjero, al ser víctimas de la delincuencia.

González Isas descartó que se esté dando un éxodo de la comunidad cristiana, por el contrario dijo que son más los pastores que llegan a la ciudad para abrir nuevas iglesias, ante el gran número de personas que cada día busca la solución a sus problemas en dios.

“Eso es mentira, las iglesias cristianas evangélicas en Tamaulipas en lugar de vaciarse se están llenando, tenemos un dato muy preciso y se acaba de incrementar, alrededor de más de 40 iglesias se acaban de abrir en estos últimos tres años en ciudad victoria”, indicó.

Consideró que este incremento de iglesias cristianas en la capital del Estado se debe a que la gente busca la paz en dios, “la gente busca la seguridad en dios, sabemos que quizás la autoridad, quizá los legisladores, quizá la gente que está en eminencia falle, pero el único que no falla es dios”, precisó.

oal

El pastor de la iglesia Luz para Las Naciones, Luis Armando González Isas, negó que en Tamaulipas haya un éxodo de pastores a iglesias cristianas de otras entidades
Fotografía Fabián Meléndez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577